MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -
Algo pasa con Robert Kardashian. El más pequeño del clan televisivo borraba de un plumazo todas las imágenes de su cuenta de Instagram y dejaba atónitos a sus más de 4.400.000 seguidores. El joven de 28 años mantiene solo un selfie en el que aparece con un gorro y un pañuelo tapando su rostro hasta los ojos. La imagen fue compartida hace unas horas y ha recibido miles de comentarios de apoyo de sus seguidores.
Era su hermana Khloé Kardashian, con la que vive desde hace unos años, la que hablada en público de la delicada situación personal del hijo de Kris Jenner. Además de comentar los problemas de sobrepeso con los que lidia desde hace años, la celebridad, que ayer por la noche estrena su espacio de cócteles en la cadena FYI Network, llamaba la atención sobre el impacto que tuvo en Rob la muerte de su padre, el abogado Robert Kardashian, en 2003.
Días antes de despedir 2015 saltaba la noticia del ingreso hospitalario del joven empresario. Las pruebas médicas revelaron una diabetes de la que Rob se estaría tratando. Un problema más que añadir a la depresión que le tiene apartado de la vida pública desde hace más de dos años.