MADRID 18 May. (OTR/PRESS - Ana Jerónimo) -
Concentrada en su familia y en la nueva tienda que ha abierto en Castelldefels (Barcelona), la actriz Rocío Madrid espera inquieta la llegada de su segunda hija. Su primogénita, Candela, está emocionada con su futura hermana y ha pedido a su madre que la llame Triana. Así lo hará.
La artista afirma llevar sobre ruedas su embarazo de ocho meses, aunque asegura que los tres primeros lo pasó fatal, a diferencia del de Candela. Por ahora, no se priva de comer y lleva una vida normal, por lo que tan sólo ha engordado siete kilos a un mes de alumbrar.
A mediados de junio, espera salir de cuentas y dar a luz en la Clínica Dexeus de Barcelona. Sin embargo, la presentadora tampoco descarta la idea de ampliar todavía más su familia. "Si se pueden tener dos, pueden ser tres", indica en una entrevista a la revista 'Diez Minutos'.
Respecto a su nueva aventura como empresaria con la apertura de una tienda en Castelldefels, la actriz admite que antes quería abrir un restaurante japonés en Granada pero, al quedarse embarazada, cambió de opinión y decidió buscar algo más próximo a su vivienda.
La estrella asegura tener claras sus prioridades y reconoce que, pese a estar enamorada de su trabajo, desde que ha sido madre ha encontrado la felicidad en su casa con los suyos. Y es que cuando grababa la serie 'Amar en Tiempos Revueltos', la artista lo pasaba mal al ver tan sólo un día a la semana a Candela. No obstante, señala que eso no supone que vaya a retirarse de la interpretación, sino que procurará hacer "cosas más concretas".
Sus planes profesionales para 2011 no están todavía cerrados pero, en lo que llevamos de año, ya ha grabado un par de pilotos para Telecinco y espera determinar otro proyecto más. Ganas no le faltan, e ilusión tampoco.