MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -
El mundo de la interpretación lloraba ayer la muerte de Rosa María Sardá. Una de las grandes de la televisión, actriz que nos ha hecho reír a carcajadas, se despedía de la vida este 11 de junio tras luchar contra el cáncer. Una familia rota de dolor acudían ayer al tanatorio para darle su último adiós y poder despedirse de una persona que ha dejado momentos inolvidables en la historia de la interpretación.
Su hijo Pol, Javier Sardá, Boris Izaguirre, Carlos Latre y numerosos de rostros conocidos aparecían este jueves en el tanatorio con los rostros serios. Y es que no podía ser de otra manera, Rosa María Sardá tenía muy buena relación con personas de su mismo ámbito, las mismas que ayer no tenían consuelo.
Esta mañana, ya ha salido el coche fúnebre con los restos mortales de Rosa María Sardá, para el cementerio Montjuic. De esta manera se ha producido un adiós lleno de dolor a una de las grandes que aparecía en pantalla siempre para hacernos reír, por lo que siempre la recordaremos por la mujer que se dejó la piel en su trabajo para hacer feliz a sus espectadores.
Cargando el vídeo....