MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido comprarse una nueva casa en la localidad natal de la periodista. Una vivienda donde disfrutar de los veranos con sus dos pequeños.
La pareja visitó Corral de Almaguer esta pasada Semana Santa, unos días en los que aprovecharon para comenzar a decorar la nueva vivienda que servirá como lugar de refugio y descanso en su época vacacional.
La nueva vivienda está situada en el centro de la localidad. Se trata de un inmueble de dos pisos, con una enorme balconada y un amplio garaje que actualmente la pareja reformando en su totalidad. Precisamente el futbolista y la reportera han dado orden de subir el muro que rodea la vivienda para evitar miradas indiscretas y poder gozar de una mayor privacidad.

Este domicilio se suma a la lista de viviendas que la famosa pareja acumula a lo largo de la geografía española. Como recordaremos Iker y Sara decidieron mudarse a esta exclusiva zona de La Finca, próxima a Madrid, comprándose una casa valorada alrededor de los dos millones de euros. Después de mucho mirar se decantaron por la casa que en su día compartieron Lydia Bosch y Alberto Martín durante su matrimonio, la misma que tantos quebraderos de cabeza les dio durante su tormentoso proceso de divorcio. A ésta habría que añadir la vivienda que adquirieron hace cinco años en Navalacruz, a escasos 44 kilómetros de Ávila.
En estas imágenes de marzo podemos ver a Sara Carbonero siempre a la última con uno de sus outfits premamá. Carbonero eligió unos pitillos en negros muy favorecedores, una amplia camisola gris que realzaba su pronunciada barriguita de siete meses y chaquetón color teja. A pesar de su avanzado estado de gestación lucía unas botas de elevado tacón.
La acompaña su hermana Irene, que fue la encargada de llevarse en brazos a su sobrino Martín, por el que siente verdadera predilección. El niño vestía unos simpáticos pantalones de camuflaje, sudadera gris con la cara de un fiero león y deportivas. Al caer la tarde regresaron de nuevo a casa, donde esperaban pacientemente el resto de familiares.