MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La pareja más cariñosa de la esfera hollywodiense decidió poner fin a matrimonio el pasado 29 de junio alegando "diferencias irreconciliables", y aunque aún se estén destapando muchos detalles de su divorcio, lo que más les ocupa su mente en este momento es su hija Suri.
El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ha conseguido destacar por encima de la separación de Johnny Depp y Vanessa Paradise, posicionándose como el divorcio del año. Pero ahora toda la atención la ocupa la hija de ambos, que se ha convertido en el objeto de deseo de sus padres.
La pequeña es una de las niñas más mimadas de Hollywood y sus padres están intentando ponerse de acuerdo para que el bienestar de Suri no interfiera en su divorcio, aunque seguramente no será suficiente para que la pequeña esté conforme con sus exigencias.
A pesar de que el juez haya dado la custodia a Katie Holmes y un generoso permiso de visitas a Tom Cruise, la ex pareja se ha vuelto a reunir en Nueva York para negociar su acuerdo de divorcio y, según confiesa el abogado de Tom Cruise, Bert Fields, a 'People' "Suri fue la preocupación principal del acuerdo de divorcio" de los actores.
"Tom siempre ha tenido un interés especial en su hija", dijo el abogado del actor, "él va a tener una estrecha relación con Suri", aunque no pudo detallar cuándo iba a ser el régimen de visitas, puesto que ahora la agenda de Tom Cruise está muy apretada a causa de sus proyectos.
Aún así, parece que ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo para velar por el bienestar de la pequeña de 6 años. Y según afirma el abogado del actor, en su última reunión Tom Cruise y Katie Holmes hablaron seriamente sobre este tema y todo apunta a que, de momento, están satisfechos con lo acordado. Entonces, ¿qué pasará con Suri?