MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
Disfrutando de su día a día con total discreción y habiendo encontrado el equilibrio perfecto entre sus compromisos profesionales en el mundo de la moda y el cuidado de su hijo, Gara Arias y Pepe Barroso Silva volvían a demostrar que son una familia unida y feliz en un día muy especial para ellos.
En esta ocasión era Gara la que acudía a la salida del colegio junto a su padre para recoger a su hijo Marco el mismo día (29 de mayo) que el pequeño cumplía tres años. Feliz y orgullosa del crecimiento del pequeño, la modelo no pudo esconder una gran sonrisa en el rostro de vuelta a casa cuando ayudaba a su hijo a montar en patinete. Muy divertido, el pequeño lucía una corona con el número tres a modo de regalo por parte de sus compañeros de colegio.

Haciendo gala de su simpatía y naturalidad, el pequeño no dudaba en chocar la mano de un conocido con el que se cruzaron en la puerta de casa y que aprovechó para felicitarle. Por su parte, Gara posaba para los medios mientras besaba al pequeño en la mejilla como muestra de felicidad. Lejos de grandes celebraciones, la pareja optaba por una discreta reunión familiar en el domicilio donde el pequeño pudiera soplar las velas con total tranquilidad.

Durante la jornada, también veíamos a el modelo abandonando el domicilio mientras agradecía las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas por el cumpleaños de su hijo. A última hora de la tarde, el abuelo paterno de la criatura también acudía a la celebración para compartir junto a su nieto una fecha tan especial.

Felices con la familia que han formado y sin descartar ampliar la familia y pasar por el altar en el futuro, por el momento Pepe y Gara prefieren disfrutar del crecimiento de su primer hijo que también convertía a Pepe Barroso y Mónica Silva en abuelos primerizos.