MADRID 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
Tras lanzar un órdago a su hijo, ahora que él y su mujer se encuentran entre la espada y la pared por estar supuestamente imputados por un delito de descubrimiento de secretos, la Baronesa Thyssen reaparece tras tender la mano a su primogénito.
Tita Cervera ha decidido dar la cara aprovechando el aniversario del Museo Thyssen, donde ha presentado la ambiciosa exposición 'Gauguin y el viaje a lo exótico', que se expondrá en este lugar. Aquí la Baronesa no ha podido menos que hablar sobre esta obra, claro está, de sus pequeñas y de su hijo Borja.
Todo el mundo esperaba que hiciera sus primeras declaraciones tras años marcados por las distancias familiares, y no ha defraudado. Tita Cervera está dispuesta a ayudar a su hijo en todo lo que haga falta, reiterando que "mi hijo siempre será mi hijo, lo quiero muchísimo".
Esta exposición abrirá sus puertas el próximo lunes, y Tita Cervera estará allí para inaugurarla. Obviamente espera que los suyos acudan para celebrar el aniversario del Museo Thyssen y le gustaría que su hijo Borja también vaya a esta cita: "Están invitados el lunes a la inauguración", afirmaba la Baronesa sobre su hijo y su nuera.
Y es que Tita no ve ni habla con su hijo desde hace más de dos años, sin embargo todavía reza para que algún día pueda estar junto a los suyos: "Claro que me encantaría ver a mis nietos y conocer a Eric, que aún no lo conozco", decía en la presentación de esta exposición.
Pero la Baronesa no quiso entrar en el tan recurrido tema de la relación entre su hijo Borja y ella, cosa que intentó zanjar firmemente: "De los temas personales no voy a hablar, ya envié un comunicado y no voy a dar más explicaciones".