MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Mónika Vergara sorprendía este domingo en 'Fiesta' al revelar, en exclusiva, que Vanesa Romero y Santi Burgoa habían roto su relación. Según la colaboradora, habría sido la actriz la que habría tomado la decisión por "incompatibilidad de futuro y de caracteres", ya que la pareja querría cosas diferentes.
Una ruptura definitiva que habría tenido lugar a comienzos de la semana pasada y en la que no existirían terceras personas, sino una "disparidad de opiniones" que habría dinamitado un discreto noviazgo que no habría llegado a un año.
Una información sorprendente que llamaba especialmente la atención, ya que 48 horas después de haber acabado presuntamente su relación con Santi, Vanesa asistía a un evento en la capital y no dudaba en hablar del gran momento que atravesaba con el presentador, confesando que todavía no vivían juntos porque preferían ir "paso a paso" y "construir su relación con muy buena base". "Poquito a poquito, estamos viviendo el presente y fenomenal. Lo que tenga que ser será. Lo importante es estar bien y si se tiene que dar ese paso, se dará y cuando sea, bienvenido sea" revelaba cuando le preguntamos si le gustaría pasar por el altar el día de mañana.
Tan sorprendente que ha resultado ser falsa, como la protagonista de 'La que se avecina' ha dejado claro este lunes al compartir en sus historias de Instagram unas imágenes disfrutando de un romántico paseo con Santi por los alrededores de su domicilio en el que no han faltado las sonrisas ni las miradas cómplices. Una publicación que el presentador ha reposteado, presumiendo de su felicidad con Vanesa y desmintiendo, sin necesidad de palabras, la noticia de su ruptura.
