MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Empaparse de todas las tendencias, entrar en las tiendas buscando esa prenda que se ha hecho viral, consultar blogs... Una fashion victim que se precie no se pierde detalle de todo lo que se precie en el mundo de la moda e incluso de los looks que llevan las celebrities. Pero si la fashion victim en cuestión es otra famosa... ¿se fijarán también en los looks de otras celebs? ¡Si, entre ellas también se inspiran!
Echando la vista atrás, nos hemos puesto a bucear en nuestro archivo de fotos y hemos encontrado algunas coincidencias entre los armarios de las celebrities más cool. Y aquí van cinco pruebas:
1. El curioso caso de Paula de Gran Hermano. La participante de First Date ha mutado en Kim Kardashian. Sus caderas tienen más volumen que nunca y hasta le ha copiado el contouring y las trenzas, pero no contenta con ello ahora también se viste con faldas y tops tan ajustados que cortarían la respiración a cualquiera.


2. Blanca Suárez también quiere ser como Kim-K. La esposa de Kanye West levanta pasiones allá por donde va y hasta Blanca Suárez, unas de las actrices más cool de nuestro país, ha caído rendida a sus vestidos de estilo Balmain que le realzaban las curvas.


3. Bella Hadid saca su lado más sporty como Mel-C. Aunque la Spice deportista hace muchos años que dejó de vestir con chandals, es imposible olvidarse de su icónico dos piezas Adidas rojo con rayas laterales que recientemente ha llevado la hermana de Gigi Hadid y nuevo rostro beauty de Dior.


4. La reina Letizia tan estilosa como Victoria Beckham. Los culotte son la apuesta más arriesgada de la reina en los últimos meses... ¡y no deja de ponérselos! Entre tanta prenda clásica se ha apuntado a la moda de la falda pantalón que ya han lucido celebrities como Victoria Beckham, que los combina como la esposa de Felipe VI con unos stilletos, una apuesta muy estilosa.


5. Begoña Gómez y su vestido más polémico al estilo Michelle Obama. El pasado lunes la esposa de Pedro Sánchez acudió al debate con un vestido que no pasó desapercibido en las redes sociales. De neopreno y a la altura de la rodilla, lo firmaba Ted Baker y se ceñía a su figura como los vestidos que suele llevar la primera dama de Estados Unidos.

