Cristina Pedroche le quita el papel de Lisbeth a Rooney Mara

Montaje Crisitna Pedroche Y Rooney Mara
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 5 enero 2012 18:50

MADRID 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Gran Vía madrileña volvió a convertirse en una reunión ineludible para los amantes de la saga creada por Stieg Larsson. Allí se dieron cita muchos de los rostros nacionales más conocidos con una clarísima protagonista: una espectacular Rooney Mara a quien Cristina Pedroche quiso rendir su particular homenaje inspirado en el estilo gótico y fúnebre de su alter ego, Listbeth.

Daniel Craig y Rooney Mara fueron anoche dos estrellas que brillaron con luz propia y no solamente por el aluvión de flashes que recibieron sino también por la clase y el estilo de los que hicieron gala. Él muy sencillo pero con mucha clase con un traje informal en tono caqui y ella, muy a juego con su compañero, con un espectacular vestido de inspiración helénica en beige rematado en caqui.

Los actores dejaron el listón bastante alto y, como siempre, hubo quien supo estar a la altura, quien se pasó y quien no llegó ni de lejos.

El punto divertido de la noche lo puso la reportera Cristina Pedroche, quien hizo su aparición vestida como una auténtica chica hemo, gótica, siniestra... En definitiva, igual que Lisbeth, el personaje al que da vida Rooney.

NIKA, SILVIA ALONSO Y CARMEN LOMANA, IDEALES PARA IR AL CINE

Esta cita era una premier. Subrayamos el matiz de que a pesar de que se trata de un pequeño paseo sobre una alfombra roja, no deja de ser una sesión de cine y evidentemente el dress code tiene que ir acorde a las circunstancias. No se debe pecar de simplona pero tampoco es un evento a la altura de una boda.

Aunar tendencia y comodidad fue sin lugar a dudas el tándem del éxito. Una fórmula que eligió por ejemplo Carmen Lomana. La celebrity apareció con un look muy invernal con un abriguito negro con los bordes blancos, que combinó con botas altas y bolso guateado en el mismo tono.

Nika por su parte se enfundó en una falda de tubo de cuero con una camiseta gris con mensaje grafitero. Sus mejores aliados fueron unos sencillos botines y un bolso de cadena que terminó de darle ese aire rockero con el que triunfó sobre el tapiz.

Aunque la mejor de la noche a la hora de elegir modelito para ir al cine fue Silvia Alonso con una blusa negra amplia, una original mini falda en tonos naranjas y unos salones, dio toda una lección sobre cómo ir cómoda y chic sin renunciar a la elegancia.

Correcta también iba Adriana Torrebejano con su total look en negro optando por el toque de color con un bolso baguette amarillo. ¿Lo mejor? Sus labios rojos.

JESÚS OLMEDO Y SERGIO MUR: SÍ AL ESTILO CASUAL

Estos dos actores sí que supieron cómo llegar y apuntarse una en eso de ir perfectos.

Ambos eligieron los vaqueros, las botas y sendos abrigos de paño cruzados y abotonados para dar un punto de gentleman espectacular. El único fallo se lo encontramos a Mur, que se notaba demasiado que estrenaba calzado y la elección de los cordones naranjas fluorescentes no fue la más acertada.

Fernando Andina apareció con un look de motero luciendo barbita de dos días, un jersey gordo en tono gris de cuello alto chupa de cuero. Un estilo perfecto que remató con unas originales pisacacas de ante marrón.

Su tocayo, Fernando Ramos se decantó por la americana, pero supo cómo darle un aire más informal conjuntándola con unos pantalones vaqueros efecto lavado, camisa y zapatos de vestir. Correcto, pero en esta ocasión los más mayores le dieron una lección.

VANESSA ROMERO VS MIRIAM DÍAZ AROCA: 'NI TANTO NI TAN CALVO'

Estas dos rubias fueron los dos extremos de cómo no se debe ir a un estreno.

La primera eligió un vestido de pailletes, sandalias (sin medias) y bolso de mano. Un estilo demasiado 'brilli brilli' para ir a ver una película y en absoluto apropiado.

En el otro lado está Miriam Díaz Aroca, que si lo que pretendía era pecar de informal, lo consiguió con creces ya que más que a una premier con dos actores de Hollywood, parecía que había quedado un domingo por la mañana para ir tomar una caña.

Otra que se equivocó de evento fue Marta Fernández que bien parecía que llegaba dispuesta a entregar un premio o algo parecido con un vestido largo en azul turquesa demasiado veraniego que evidenciaba que a estas alturas del año, la piel no está en absoluto bronceada. En definitiva que un gélido cuatro de enero por la noche en una sala de cine no es ni el momento ni el lugar para llevar semejante atuendo.

Contenido patrocinado