MADRID, 25 Jul. (CHANCE) -
Nuevo capítulo en el culebrón de Taylor Swift y Tom Hiddleston, pero esta vez no tiene nada que ver con los dardos envenenados de Calvin Harris, tampoco con su último viaje romántico ni sobre los rumores de montaje, sino con el look del actor. ¿O es que nadie se ha fijado en un chaqueta acolchada? No se la quita.
El inglés es muy elegante. Sobre la alfombra roja derrocha estilo con su esmoquin y en la Gala Met, donde se marcó el baile de la discordia con Taylor Swift, se enfundó con chaqué con chaleco blanco que le colocaron entre los mejor vestidos de la noche.
A diario, tiene un estilo más casual y adora los vaqueros pitillo, las camisetas blancas y las botas. Y en la mayoría de sus looks se remite una misma prenda: una chaqueta azul, la misma con la tapó a su chica en las imágenes que confirmaron su relación y publicó de The Sun.
Desde entonces no se la ha quitado. Se la hemos visto en Nueva York, en Londres y en Los Ángeles. ¡Y lo que nos queda porque está claro que esta chaqueta acolchada, que supera los 250 euros, se ha convertido en su fetiche!
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Taylor Swift no se separa de Tom Hiddleston... ¡Le acompaña al rodaje de Thor!
- El dardo de Calvin Harris a Taylor Swift en 'Olé'
- Tom Hiddleston: "La relación es real, no es un montaje"