MADRID, 2 Feb. (CHANCE) -
Derrochando complicidad y sin querer protagonizar ningún altercado o momento viral, Justin Bieber y Hailey demostraron que su amor está más que consolidado en la red carpet de los Premios Grammy 2026. Y no solo eso, sus estilismos estaban coordinados, eran elegantes y acorde a una de las noches más especiales en el mundo de la música.
¡AL DETALLE!
Hailey se enfundó en un vestido ajustado, minimalista, de escote palabra de honor, de Alaïa, en el que el gran protagonista era el color negro. ‘Menos, es más’ y lo ha demostrado con este diseño limpio que realzaba su impresionante figura física. Por su parte, el artista llamó la atención con un traje XXL de chaqueta y pantalón, de Balenciaga, siendo la gran protagonista la americana de doble botonadura.

Además, ambos complementaron sus estilismos con pines reivindicativos en los que se podía leer ‘ICE out’, un movimiento nacional en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE).

Siempre han destacado por el contraste de sus estilismos. Son dos personalidades muy diferentes, pero, sin embargo, encajan a la perfección... ya sabéis eso de que los polos opuestos se atraen. Y es eso lo que también hemos visto en la alfombra roja de los Grammy: dos personas enamoradas que forman el mejor equipo posible.

JUSTIN BIEBER RUBORIZA CON SU ACTUACIÓN EN LOS GRAMMY
Si en la alfombra roja vimos a un hombre elegante, coordinado con su esposa y enamorado... en el escenario vimos al niño rebelde que lleva dentro. El cantante interpretó ‘Yukon’, un tema perteneciente a su álbum SWAG, con un outfit un tanto peculiar: calzoncillos y calcetines. Ni más, ni menos.
Gracias a esta elección pudimos ver una nueva obra de arte en su cuerpo: un tatuaje del rostro de Hailey en su espalda. Un detalle que no ha pasado desapercibido por sus fans y que se ha convertido en viral en redes sociales porque, sin duda, refleja la gran admiración que siente por su mujer después de ocho años de matrimonio y un hijo en común.