MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Los chicas del clan Kardashian son de todo menos discretas. Vestidos muy ceñidos y cortos, maquillaje llamativo... Y cuando creíamos que se lo habíamos visto todo, Kim Kardashian y Kendall Jenner se atreven con algo nuevo: enseñar la ropa interior en sentido literal.
Todo comenzó en Coachella, cuando Kendall revolucionó Instagram con un top de encaje ¿o era un sujetador? Al final descubrimos que lo que cubría su pecho era un bralette, que se ha convertido en su prenda fetiche del verano.
El Anine Bing que llevó en el festival lo ha lucido en más ocasiones e incluso lo ha usado con una camiseta básica blanca debajo y hace unos días ha estrenado un modelo muy similar a aquél, pero esta vez en blanco que se dejaba ver bajo una camiseta rasgada.
La modelo, que acaba de ser portada de la edición americana de Vogue para el mes de septiembre, se ha aficionado a romper sus T-shirts para enseñar sus sujetadores y lo ha hecho también con una camiseta de Fear of god y con un top en forma de triángulo negro.
Su hermana Kim ha ido más allá y no ha insinuado, directamente ha enseñado su ropa interior mientras jugaba al tenis descalza durante sus vacaciones en México. Fresquita seguro que estaba, pero cómoda es más complicado. Eso sí, para ser bella (dicen) hay que sufrir.