Actualizado 23/12/2011 13:29 CET

Lindsay Lohan, imagen de unos vaqueros

Lilo Jag Jeans
JAG JEANS

LOS ANGELES, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lindsay Lohan sigue adelante. La vida la sonríe y lejos de culparla o darla la espalda por su turbulento pasado, aplaude sus ganas de seguir adelante y la ofrecen suculentos contratos de trabajo. Ahora la chica Playboy se viste calzándose unos vaqueros.

Tras sus escándalos y su comentado posado como chica Hugh Hefner, Lindsay le ha cogido el gustillo a esto de modelar y de ponerse delante de una cámara para ser imagen de una firma de moda.

Como ya dijese la actriz, se siente a gusto con su cuerpo y segura de sí misma, por eso, cuando le propusieron convertirse en imagen de una campaña de pantalones vaqueros o jeans, como diría la propia Lindsay, ella no lo dudó.

La campaña, como parece que no puede ser de otra manera si se trata de LiLo, es de lo más escandalosa y provocativa. La marca es Jag Jeans. Como puede verse en la fotografía, Lindsay posa sexy, sensual y confiada revolviéndose el pelo y luciendo unos mini short en azul claro.

Según un comunicado que ha enviado la compañía, Linsay "encarna la fuerza y la valentía de la mujer de hoy. Ella no tiene miedo de ser quien es. Ella es feroz, sin embargo, rezuma gracia femenina".

Sin duda, Lindsay entendió lo que la marca pretendía transmitir y lo dio todo en el rodaje: "Lindsay estaba tan involucrada que se dejó llevar yendo más lejos de lo que se esperaba. Incluso pidió unas tijeras para que ella personalmente pudiese rasgar su camisa".