Hannah Dodd, Luke Thompson, Yerin Ha, protagonistas de la serie, durante el baile de máscaras de Los Bridgerton en Madrid - JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS
MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -
Querido y amable lector, el baile de máscaras celebrado el pasado 17 de febrero en la capital madrileña nos dejó acercarnos un poco más a ese amor entre Benedict (Luke Thompson) y Sophie (Yerin ha), los protagonistas de esta cuarta temporada que, sin duda, ya han conquistado la capital y los corazones de muchos tras el estreno de la primera parte de esta prometedora temporada.
Con motivo de la presentación de la segunda parte, la cual saldrá a la luz el próximo 26 de febrero, los actores protagonistas, Luke Thompson, Yerin Ha y Hannah Dodd, acudieron al emblemático Casino de Madrid para celebrar junto a los invitados más privilegiados el gran éxito que continuará teniendo la conocida serie de Netflix.
La impecable puesta en escena de los protagonistas acaparó todas las miradas demostrando que el espíritu Bridgerton también se traslada a la alfombra roja.
Conoce sus looks románticos y alejados de del tradicional 'regencycore'
Yerin Ha, quien da vida a Sophie, apostó por un vestido rojo de silueta ajustada que se amoldaba a la perfección a su figura, creando un efecto segunda piel. El tejido, completamente cubierto de destellos en forma de escamas, aportaba un acabado 'joya' que capturaba la luz con cada movimiento. Lejos de los tonos pastel y las referencias más literales al 'regencycore', la actriz optó por un rojo intenso, símbolo de carácter y determinación. Una elección que no solo la situó en el centro de todas las miradas, sino que reforzó su papel protagonista en esta nueva entrega.
A su lado, Luke Thompson mantuvo la elegancia clásica, mostrando a su vez un toque de personalidad. Su traje negro de corte estructurado con doble botonadura y líneas en tonos anaranjados y rojizos que recorrían la chaqueta, rompía con el clásico esmoquin tradicional. El contraste cromático aportaba diversión y modernidad, reflejando en cierta manera esa faceta artística que define a Benedict. Así, el actor demostró que la sastrería masculina también puede arriesgar sin perder sofisticación.
Por su parte, Hannah Dodd se dejó ver con un vestido negro de inspiración romántica. El cuerpo bordado con motivos florales y la falda ligera de tul aportaban movimiento y delicadeza, mientras que las sutiles transparencias añadían profundidad sin caer en el exceso. Su estilismo coordinaba con el de sus compañeros siendo menos impactante que el rojo de Ha, pero igual de elegante y llamativo.
En conjunto, los tres looks funcionaron a la perfección ya que la combinación de rojo vibrante, negro estructurado y negro bordado son el reflejo del glamour contemporaneo que, sin necesidad de recurrir en sentido estricto al vestuario de época, evoca el universo romántico y sofisticado que ha convertido a 'Los Bridgerton' en un fenómeno cultural.