Malena Costa desfila romántica, dulce, femenina y sensual para Andrea Morros

BARCELONA, 24 Feb. (EUROPA PRESS)

La reconocida diseñadora Andrea Morros ha presentado su colección 2012 de trajes de fiesta y novia en un desfile con una puesta en escena muy personal. La nueva colección de la diseñadora barcelonesa recibe el nombre de Diana y está inspirada en la pintura Victoriana del siglo XIX, una corriente de culto a la belleza clásica.

   Más de 400 personas se han dado cita en el, ya esperado, desfile anual que la diseñadora ofrece a sus clientas y a la prensa.

   Malena Costa, ex novia del futbolista Carles Puyol y que recientemente ha anunciado que se ha mudado a vivir a Madrid, fue la protagonista de este evento luciendo cuatro diseños de Andrea Morros, dos de fiesta y dos de novia. También cabe destacar la presencia de Carmen Camí, ex novia de Iñaki Urdangarín y Xavi Torres, conocido periodista del Barça y de diversas autoridades.

   Fiel a su estilo romántico y femenino, Andrea Morros presenta una colección dulce y delicada a la vez que sensual. La primera parte del desfile ha permitido disfrutar de los vestidos de fiesta, tanto de noche como de cóctel, y la segunda y última parte de las creaciones nupciales.

   Los tules, las sedas, las organzas y los chantilly son los tejidos protagonistas. Los colores dorados, rosas, verdes, en tonos metalizados, y el negro, especialmente para la noche, confieren la dulzura y la elegancia propia de la belleza clásica.

   Las plumas, los detalles en nácar, los bordados y los godets son algunos de los detalles que se pueden apreciar en sus creaciones. Andrea Morros elabora sus creaciones, nupciales o destinados a la fiesta, de modo artesanal con tejidos de primera calidad, con los que cuenta en exclusiva.

LA COLECCIÓN DIANA COBRA VIDA EN EL DESFILE

   La historia transcurre en un misterioso bosque metalizado, donde Diana duerme plácidamente cubierta en pétalos dorados. Su aspecto angelical, de pálida tez, sonrosadas mejillas y larga melena enredada en tiaras oro, nos presenta una mujer dulce, romántica, soñadora y libre.

   Diana despierta de un largo sueño junto a un ciervo dorado, cubierta en livianos tules y sedas musgo con el talle bordado de piedra y hilo oro. La organza rosa petunia y verde hoja insinúan una silueta donde las faldas parecen suspendidas.

   El brillo del nácar y el movimiento de las plumas resaltan tanto el talle como los hombros. Al caer la noche, el negro toma protagonismo buscando nuevas texturas etéreas pero de marcado volumen.

   A medida que el desfile avanza el voilé de satín se oculta y enreda con el tul miel y con la mousselina humo guardando así su aspecto misterioso. El desfile se cierra con la colección de novia que muestra el lado más romántico y sensual de la mujer drapeando tules de seda y chantilly al cuerpo y donde los hombros y el talle se dibujan de hojas y flores en tonos metalizados.

   Las faldas toman importancia de manera liviana en forma de pétalos de bambula o de amplios godets de tul de seda. La melena ondulada se recoge con tiaras de flores, hojas y cintas respetando así la libertad y sensualidad de la mujer.

   Su experiencia, pasión por la moda, sensibilidad y creatividad han convertido a Andrea Morros en todo un referente de la Alta Costura. En la actualidad, su boutique atelier es uno de los lugares más concurridos de la alta sociedad catalana y cuenta con una consolidada clientela nacional e internacional.