LONDRES, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El legendario diseñador de calzado tuvo que rehacer su obra maestra hasta cinco veces. Él fue el elegido para calzar a una de las novias más guapas que han dado el 'sí, quiero' durante este año 2011. Lo peor de todo el trabajo es que los zapatos tenían que ir acordes con el diseño nupcial que corría a manos de John Galliano.
Manolo Blahnik fue elegido por Kate Moss para crear las sandalias de taconazo que la modelo británica lució el día de su boda con Jamie Hince, que se llevó a cabo durante el pasado mes de julio.
El propio diseñador ha confesado a 'WWD' que "los hicimos hasta cinco veces para que quedaran como ella quería. Mis trabajadores son los mejores. Yo no estaría aquí sin ellos".
"Los zapatos llegaron el día antes y había demasiadas joyas en los tacones para la cola del vestido, así que tuvimos a mujeres trabajando hasta la medianoche para cambiarlo", añadió.
Manolo estaba asustadísimo con el resultado final. Él mismo insistía en que lo duro del trabajo era que sus zapatos casaran con el diseño del vestido de John Galliano. Cosa que no es nada fácil.
Finalmente Blahnik declaró: "Conozco a Kate desde que era una niña. La boda fue divina. Kate tiene tanta presencia. Solo tienes que sentirla".
Otro enlace que el diseñador disfrutó mucho fue la boda real entre Guillermo de Inglaterra y la Duquesa Catalina, y eso que no formó parte de los diseños.