Miranda Kerr: "las modelos son las personas más inseguras que he conocido"

Rob Kim
Foto: ROB KIM 

MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

   Tienen cuerpos de infarto, poseen esas medidas casi perfectas que el resto de los mortales por mucho que hagamos dietas milagro y visitemos por fin el gimnasio no somos capaces de conseguir ni de lejos... Pero la industria del modelaje es demasiado exigente y si no es tu pasión, mejor date media vuelta.

   La modelo y madre de un hijo de dos años Miranda Kerr empezó en el mundo de la moda a los 13 años y ahora con 17 años de experiencia a sus espaldas dice tener "una vida más equilibrada que nunca". Empezó una relación con el actor Orlando Blomm en el 2007, se casaron en el 2010 y dieron la bienvenida a su hijo Flynn un año más tarde, formando así una de las familias más estilosas del panorama neoyorkino.

   Es la segunda modelo mejor pagada del mundo por detrás de Gisele Bündchen, los diseñadores se la rifan para sus desfiles, realiza anuncios publicitarios y es habitual verla en portadas de revistas de renombre. Una mujer con una agenda muy apretada pero que saca tiempo para llevar su propia línea de cosméticos, Kora Organics.

   En esta ocasión protagoniza el número de octubre de la revista Cosmopolitan donde deja claro por qué es una de las modelos más cotizadas y lo que le ha costado llegar hasta donde ha llegado. A lo largo de la entrevista, la señora de Blomm declara que "las modelos son algunas de las personas más inseguras" que ha conocido en la vida ya que "constantemente te están diciendo que no eres lo suficientemente buena. Realmente tienes que practicar el querer a ti mismo".

   Miranda Kerr hace alarde de su cuerpo tonificado con un sujetador blanco con cremallera central y esa mirada angelical que desfiló como uno de los ángeles de Victoria's Secret durante años hasta que decidió quitarse las alas este mismo año para centrarse más en  otros proyectos, sobretodo en el de ser madre.

ADMIRACIÓN POR SU MARIDO

   Guapos, triunfadores y además cómplices. Orlando Bloom acaba de estrenar en Broadway la obra Romeo y Julieta, una première que su mujer no quiso perderse a la que acudió con un vestido blanco con transparencias en el escote. Dice sentirse "muy orgullosa" de su marido, sobretodo por su "increíble ética de trabajo".

   "Para que alguien sea capaz de aprenderse todo eso y mantener la energía de hacerlo cada día, seis días a la semana, yo solo tengo respeto hacia él", declara orgullosa la modelo sobre el nuevo rol de Orlando sobre los escenarios. Separan la vida laboral de la personal hasta el punto de no involucrarse en sus respectivos trabajos, ella no le ayuda con los textos de su obra ya que sería como si él le "enseñara a desfilar".

TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO CON UN POCO DE INDULGENCIA

   A sus 30 años es una mujer imparable. Ahora se encuentra en París donde se ha subido a la pasarela de mano de Stella McCartney y Chanel y ya que estaba ha asistido al estreno del documental sobre la vida de la ex Directora de Vogue París Carine Roitfield. Este verano viajó a Japón para ser la imagen de un detergente y de paso promocionar su marca de cosméticos en el país nipón.

   Tantos proyectos derivan en un caos de vida que hay que saber controlar. Miranda es una auténtica experta en dividir su tiempo y tareas y asegura que trata de vivir su vida con equilibrio, lo cual implica ser 80% saludable y 20% indulgente. "Somos humamos, es bueno ser capaz de tener un poco de indulgencia" admite la modelo, "hay que hacer las cosas lo mejor que uno puede y luego tomar decisiones conscientes".

Contenido patrocinado