MADRID, 6 Sep. (CHANCE) -
Desde que nació, North West ha marcado tendencia. Con solo unos meses, Kim Kardashian la sentó en un front row como si fuera una ir girl, también posó para Karl Lagerfeld y a su madre le encanta vestirla como si fuera la versión mini de ella misma y como también ha hecho en varias ocasiones Beyoncé con Blue Ivy.
En innumerables ocasiones ha ido conjuntada con su mamá. Se ha atrevido con el choker, los vestidos lenceros, las chupas de cuero, los abrigos de pelo, botas moteras... Probablemente su armario esté más lleno de tendencias que el de cualquiera de los mortales. ¡Así no nos extraña que haya incorporado una de las tendencias más potentes: los colores metalizados!
Los tejidos metalizados se adueñan de vestidos, faldas y abrigos que sobre la pasarela lo hemos visto entre las propuestas de varias firmas, entre ellas Dolce&Gabanna, pero los que han llevado Kim Kardashian y North West es de Vetements, la firma que fue invitad a a desfilar en la Semana de la Moda de la Alta Costura de París y una de las creadoras de las grandes tendencias -entre ellas la chandalera-.
De paillettes, asimétrico y con cuello a la caja, el vestido de Kim se ceñía en la parte superior del su cuerpo y a las caderas, mientras que el de Nory era mucho más amplio y adecuado al cuerpo de una niña. La prenda sigue a la venta en la web multimarca Matches fashion por 9.994 euros.
