LOS ANGELES, 9 Feb. (EUROPA PRESS)
Pese a haber crecido a la sombra de sus hermanas Mary Kate y Ashley, ella se está ganando por méritos propios ser considerada como una de las grandes del mundo de la moda. Y no solamente por su dominio del diseño sino también por su encanto a la hora de posar. Aunque ella sigue diciendo que nunca fue "la cara bonita" de la familia, sus pinitos en el mundo de la fotografía evidencian lo contrario.
Vestida emulando a Olivia Newton-John en Grease, Elizabeth ha protagonizado un sensacional reportaje para VS. "Me encanta jugar a vestirme pero eso no significa que sepa llevar la ropa de las modelos. Nunca he sido la típica que sonreía en las fotos", reconoce.
Pero para haberse iniciado hace poco en eso de posar como una auténtica top, la verdad es que se le da fenomenal.
"Siempre pongo caretos y hecho a perder todas las fotos. Nunca he sido 'la cara bonita'", confiesa la joven. Pero parece que Elizabeth apunta maneras.
Chupachups en mano y luciendo un estilismo de lo más rockabilly, ha posado luciendo una de las tendencias más femeninas y prometedoras.
Leggings de cintura alta en vinilo, cazadora cortita con hombreras y sandalias de tacón. El combinado perfecto para encumbrar a la joven en la cima de la seducción con un look retro pero tremendamente arrebatador.
Elizabeth está que se sale y la cosa no ha hecho más que empezar.