MADRID 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ir de compras nos gusta a la mayoría de las mujeres. Sin embargo, eso de cambiarnos en el probador para ver cómo nos sienta la cantidad de prendas que nos metemos dentro lo llevamos un poco mal.
Entramos en una tienda, elegimos ropa para probarnos y empieza nuestro calvario: la espera de la fila que nos lleva al probador. Algunas optan por llevárselo directamente y devolverlo si en casa ven que les sienta mal. Otras más valientes esperan hasta que consiguen entrar y una vez dentro, la tremenda indecisión ¿me lo llevo o no me lo llevo?
La firma de ropa de interior femenina Leonisia se ha dado cuenta de esta situación. Por ello, han creado un probador virtual para ponérselo más fácil a las futuras consumidoras. Y no solo eso sino que lo ha instalado en la estación madrileña de Atocha para que las viajeras empiecen a utilizarlo.
Se trata de un simulador interactivo que toma las médidas básicas de la cliente, es decir, altura, pecho, hombros y cadera a través de una cámara que proyecta la imagen en una pantalla. Las usuarias pueden escoger las prendas que deseen 'probarse' entre los 16 modelos que dispone la máquina y se ven en la pantalla cómo les sienta, según 'El Mundo'.
Así, la industria de la moda da un paso más utilizando la tecnología que está su alcance. Tal vez en un futuro todos los probadores sean virtuales mientras nos conformamos con el de Atocha que viene de la mano Leonisia Fashion Experience. Toda una experiencia que merece la pena 'probar'. Leonisia deja un aperitivo en su cuenta de Facebook.
http://www.facebook.com/photo.php?v=10151155260441328&set=vb...