MADRID 21 Oct. (EUROPA PRESS- Rocío Pastor) -
La premiere de 'El gato con botas' estuvo repleta de grandes personajes del mundo del cine, entre ellos, un elegante Antonio Banderas y una Salma Hayek cuyo outfit no dejo a nadie indiferente.
Describir el look de Salma no es un plato de buen gusto. La actriz es muy carismática, sexy y atractiva. Siempre se muestra atenta con los medios y es muy accesible y amable pero, Salma, tu look no tiene perdón.
Para empezar, su asesor de imagen debería saber que según los rasgos rectangulares de la cara de Salma, ese corte de pelo y ese curly cardado estilo 'El Rey León', no le favorecen en absoluto.
Segundo, cuidado con las transparencias. Si quieres llevar un vestido negro intenta hacerlo con elegancia. El little black dress no puede hacerlo todo solo.
SALMA HAYEK LLEVA LA TRANSPARENCIA HASTA SU OUTFIT
El ajustado y elegante vestido de Balenciaga de inspiración marinera que juega con la figura de la actriz y con los contrastes: holgado y ajustado; punto y piel; y negro y azul marino unidos por unos preciosos botones en color dorado.
La actriz marca sus curvas gracias al corte lápiz de la falda. El largo por encima de la rodilla favorece a Salma ya que al ser bajita, alarga sus piernas junto con sus peep-toe en tono dorado para aportar luz a su outfit.
El problema estuvo en la talla y en la ropa interior.
El conjunto de ropa interior en tono blanco que la actriz eligió la traicionó con ese vestido negro demasiado ajustado en el contorno del pecho. El blanco lució en todo su esplendor a la luz de los flashes atrayendo la atención de los fotógrafos y desluciendo un Balenciada de lo más original.