La Familia Real Holandesa al completo - GETTY - Archivo
MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -
Aunque las calles de Holanda ayer no pudieron inundarse de celebración y naranja como motivo del Día del Rey, la Familia Real se negó a no celebrarlo y lo hicieron de una manera muy especial, confinados en Palacio pero a través de vídeoconferencias.
Y a la jornada de conexiones con motivo del cumpleaños del Rey Guillermo, se sumaron las hijas del matrimonio, Catalina, Alexia y Ariane derrochando complicidad y buen rollo familiar como nos tienen acostumbrados en sus apariciones públicas.
Pero en esta ocasión fueron un paso más y seguramente por la confianza de estar en casa, la mediana de las tres participó junto a su madre, la Reina Máxima, en una un taller organizado por el youtuber holandés Enzo Knol.
Las dos de lo más relajadas y divertidas, confesaron cómo se llevan, sincerándose la joven sobre su relación con sus progenitores. La Princesa quiso elogiar el esfuerzo que hace su madre por unificar su trabajo con la familia y aseguraba: "Creo que dado el trabajo que desempeña mi madre está muy bien".
"Ella pasa mucho tiempo trabajando, pero está aquí con frecuencia. Y sino siempre hay algo que podamos hacer juntas. Todavía paso mucho tiempo con ella. En realidad, lo pasamos todos nosotros. Creo que mis padres están bastante bien... ¡son muy buenos padres!", a lo que Máxima respondía sin poder ocultar su alegría: "¡Bravo! ¡Eso no lo he escrito yo!".
Pero demostrando que son una familia normal, con sus momentos buenos y malos, Alexia también ha querido hablar de la parte menos agradable de su relación familiar: "A veces, por supuesto, hay un poco de estrés, pero creo que todos los padres tienen días mejores y días peores, pero en general es muy agradable", y confiesa: "Nos reímos mucho entre nosotros".