MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Contando los días para la publicación de sus memorias, 'Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizajes', el próximo 12 de febrero, Iñaki Urdangarin parece haberse adaptado a la perfección a su nueva vida en Barcelona. Fue el pasado verano cuando nació la nueva aventura empresarial del exmarido de la infanta Cristina, 'Bevolutive' -una asesoría para ayudar tanto a los deportistas que empiezan su carrera como a aquellos que están a punto de retirarse- y, completamente volcado en este proyecto que le ha devuelto la ilusión tras su paso por la prisión de Brieva, no ha dudado en dejar su antigua y tranquila rutina en Vitoria al lado de Ainhoa Armentia para apostar por su empresa.
Aunque intenta viajar a su ciudad natal siempre que puede para ver a su novia -uno de los pilares de su felicidad, como ha confesado- y no descuidar una relación más que consolidada que dura ya tres años, el exduque de Palma ha hecho de Barcelona su base de referencia. A diario acude a su oficina y, como muestran estas imágenes exclusivas de Europa Press, se lleva a las mil maravillas con sus socios Nuria Sala, Ferrán Martínez Garriga e Iñaki Saltor, con los que ha disfrutado de un almuerzo en un restaurante cercano durante una pausa en su jornada laboral.
A pesar de su mirada desafiante cuando la prensa le preguntó por la reacción de la infanta Cristina a su comentadísima entrevista con Jordi Évole en el programa 'Lo de Évole', Urdangarin no parece en absoluto afectado por las informaciones que apuntan a que la hija del Rey Juan Carlos estaría "molesta" y "disgustada" por "el escaparate mediático en el que él mismo se ha puesto" con sus declaraciones sobre su matrimonio y su relación con el resto de la Familia Real.