MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
Los Príncipes de Asturias, junto con el presidente del Banco de Santander Emilio Botín, entregaron el pasado jueves las becas del Banco de Santander dirigidas a estudiantes universitarios que harán prácticas profesionales en diferentes pymes.
Las becas Santander-CRUE-CEPYME tienen como objetivo acercar a los jóvenes a la realidad del ámbito profesional y ayudarles a ampliar sus conocimientos y favorecer su contacto con empresas en las que podrían trabajar en un futuro.
El próximo año las ayudas permitirán a 5.000 estudiantes de diferentes universidades españolas realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas. Este programa nació en 2011 y desde entonces más de 12.000 estudiantes se han beneficiado de estas ayudas.
PRÍNCIPES A JUEGO
Desde su boda en 2004 son muchas las veces que los Príncipes han demostrado una gran complicidad, pero pocas veces como esa mañana, ya que ambos coincidieron plenamente en su vestimenta.
Ya sabemos que Doña Letizia es una gran aficionada al color gris, uno de los principales tonos que se pueden encontrar en su armario sobre todo en forma de trajes de pantalón y chaqueta y vestidos. Así que no fue de extrañar que el pasado jueves apareciera en la Ciudad Financiera del Grupo Santander luciendo uno de esos trajes que ya ha llevado en multitud de ocasiones, pero lo que era menos normal es que coincidiera casi exactamente con la ropa de su esposo.
Y es que los trajes de Don Felipe y Doña Letizia eran prácticamente calcados: pantalón planchado con raya, chaqueta de solapa de doble botonadura y bolsillos a los lados. Pero para más inri, los dos coincidieron en el color de la elección de la camiseta en el caso de la Princesa y de la corbata en el del Príncipe: el fucsia.
La única nota discordante a este conjunto "gemelar" eran los zapatos. Obviamente al Príncipe no le quedan nada bien los peep-toes.