MADRID, 11 May. (CHANCE) -
Han pasado 20 años desde que Guillermo de Holanda comenzara su historia de amor junto a Máxima Zorreguieta y todo fue en Sevilla, un mes de abril. La pareja ha regresado a la capital hispalense para celebrar sus dos décadas juntos y nada mejor que con la Feria de Sevilla de por medio y vestida de flamenca.
¿Quién le iba a decir a Máxima Zorreguieta, aquella ejecutiva de banca que se dedicaba además a acciones sociales que se acabaría convirtiendo en Reina tras conocer a un príncipe y menos durante un viaje a Sevilla? Sería su amiga Cynthya Kauffmann las que los presentaría.
Con motivo de esta fecha tan señalada, los Reyes de Holanda han vuelto a Sevilla y lo han hecho en compañía de sus hijas: las heredera al trono Catalina nacida en 2003, la princesa Alejandra nacida en 2005 y la princesa Ariadna (2007).
Si hae unos días hemos podido ver a los reyes de Bélgica, Felipe y Matilde continuando su Camino de Santiago que comenzaron hace tres años, realizando la ruta francesa, en esta ocasión hemos podido ver a los holandeses disfrutando de la Feria de Sevilla en toda su integridad. Los cinco se han dejado ver y han paseado por el Real como una familia normal más e incluso han paseado en coche de caballos.
Muy guapas las cuatro, han elegido cada una un vestido de diferente color, Máxima en azul klein con un mantoncillo en rojo bordado, Catalina, en amarillo con mantoncillo en granate, Alejandra en verde y un mantoncillo a juego con el vetido de su madre y la pequeña Ariadna con un vestido de lunares pequeños y ribetes verdes en los volantes como su mantón.
Guillermo de Holanda y Máxima Zorreguieta y sus hijas se han dejado en todo momento fotografiar y filmar por los periodistas y allí presentes... Naturalidad ante todo. Muy cuidadosas y estilosas, la flor de la cabeza y los pendientes a juego. Por su parte, Guillermo de Holanda ha elegido un traje de chaqueta en color camel.