MADRID 20 Ago. (EUROPA PRESS) -
El perfil solidario de la marca Alexander Shorokhoff se refuerza en este verano 2012 a través de la unión del cronógrafo Kostya Tszyu, una pieza relojera exclusiva, y de la cena benéfica organizada en Marbella por Eva Longoria y María Bravo, dos de las personalidades de Hollywood con mejor perfil filantrópico.
Una de los últimos ejemplares del cronógrafo más poderoso de la Colección Heritage se sorteó como premio estelar entre los 300 asistentes a The Global Gift Gala.
Agustín Redondo, Director General de CI&R, distribuidor en exclusiva de Alexander Shorokhoff para España, Andorra, Gibraltar y Marruecos explica en relación con esta acción de la marca:
"Es un honor participar en el acontecimiento solidario más importante del año en Marbella. Estamos esperando con impaciencia el momento en que uno de los asistentes a la Gala reciba un cronógrafo tan emblemático como el Kostya Tszyu de manos de los representantes de la Joyería Gómez & Molina de Puerto Banús, nuestros fieles acompañantes en Marbella desde el inicio de la andadura comercial de Alexander Shorokhoff".
La elección del cronógrafo Kostya Tszyu ha sido especialmente premeditada. Esta pieza estelar de la Colección Heritage, realizada como homenaje a un boxeador legendario, dedica parte de los beneficios generados por su venta a la Fundación creada por el púgil para la defensa de los niños del mundo.
El cronógrafo más poderoso de Alexander Shorokhoff utiliza una caja de acero tallada a mano con 42,9 milímetros de diámetro. Su movimiento mecánico automático, afinado y decorado a mano por los maestros relojeros de Alexander Shorokhoff, puede contemplarse con todo detalle gracias al cristal de zafiro dispuesto en la tapa posterior, una característica particular de todas las piezas creada por la Marca alemana.
La correa es de piel de cocodrilo auténtica, como corresponde a un reloj inspirado por un púgil que desarrolló todo su perfil ganador en tierras australianas.