MADRID 4 Jun. (CHANCE) -
Más de 56.000 aficionados quisieron acercarse al Camp Nou para recibir al nuevo jugador del FC Barcelona, el brasileño Neymar Da Silva. Una afluencia comparable a la registrada en 2009 con el sueco Zlatan Ibrahimovic.
Y es que con un aspecto comparable a los de los días de partido, los aledaños del Camp Nou veían como una marea de aficionados se dirigían al estadio y numerosas unidades de la Guardia Urbana dirigían el tráfico.
Tras haber firmado el nuevo contrato en las oficinas del club, hizo su aparición estelar en el césped mientras sonada el himno del Barça y el delirio de la grada era cada vez mayor.
Justo en ese momento, su novia Bruna Marquezine no ha podido evitar emocionarse cuando el público le aclamaba. Tras un intenso día en Barcelona al lado de su novio la actriz y modelo asistió al Camp Nou a arroparle.
Tras exhibir sus habilidades con el balón y regalar unos cuantos de ellos a la grada, el internacional brasileño, aun sin dorsal, aunque con el nombre de Neymar Jr. grabado en la espalda, dedicó unas palabras a los aficionados: "Buenas tardes a todos. Estoy muy contento de ser jugador del Barça. Vengo a sumar y a hacer que Leo Messi sea mejor jugador de lo que es. Es un sueño estar aquí, que Dios os bendiga y 'visca el Barça'". Con este discurso e intercalando frases en catalán, se ha metido al público en el bolsillo. Un público para el que ha firmado un contrato que le vincula al FC Barcelona hasta el año 2018.
Con un desembolso de 57 millones de euros, el brasileño Neymar da Silva se convierte en el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad azulgrana, solo superado por el sueco Zlatan Ibrahimovic.
BRUNA MARQUEZINE, EL GRAN APOYO DE NEYMAR
A parte del grupo de amigos que ha acompañado a Neymar a Barcelona, su novia Bruna Marquezine también se ha sumado al séquito brasileño que ha arropado al jugador en el día de su presentación.
Vestida con la indumentaria barcelonista y con unos pendientes verde esmeralda con forma de gota y bordeados de diamantes, la actriz de apenas 17 años ha querido mostrar su apoyo incondicional a su novio. Además, la modelo le ha hecho fotografías para inmortalizar este momento tan especial en la vida de la pareja.
Tras un día intenso en la Ciudad Condal, la novia de Neymar no ha podido evitar emocionarse en el Camp Nou. Con lágrimas en los ojos la brasileña rompía a llorar cuando el público ha aclamado al astro blaugrana, del que se ha mostrado orgulloso por su fichaje por el FC Barcelona.