MADRID 1 Sep. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
Uno de los guapos de Hollywood vuelve a coronarse como un soltero de oro que enamora allá por donde va. Pero lejos de querer hacer de casanova y hombre sexy sobre la alfombra roja de la ciudad italiana, prefirió jugar hacer el payaso poniendo caretos, demostrando que no es actor de una sola cara.
Clooney parece estar tratando de querer plantar cara al rey de los caretos: Jim Carrey. Una completísima secuencia de imágenes del seductor haciendo gestos más propios de los malos de las películas de dibujos animados que de guaperas antes de asistir a la proyección de ¡The ides of march'.
Quien esperara haber visto al guapo madurito con esa media sonrisa y esa mirada penetrante que hace con el rabillo del ojo, se quedaron con las ganas. El actor estuvo ensayando sus caras más cómicas para dejar sin argumentos a quienes le tachan de mal artista por no saber trasladar sus sentimientos a sus gestos.
Si la cara es el espejo del alma, el actor parece estar viviendo un momento excepcional: gracioso, cercano y dando una imagen suya para muchos desconocida, se metió al público veneciano en el bolsillo.
Eso, o que tal vez la temida crisis de los 50 le haya llegado y el actor quiera volver a vivir una 'segunda adolescencia', pasando de seducir a las mujeres y optando mejor por disfrutar y divertirse montando el espectáculo.