Tras la noche de San Valentín, un exótico desayuno

Desayuno En La Sabana De Tanzania
NUBA
Actualizado: martes, 9 febrero 2010 17:47

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras la noche de San Valentín ¿Qué mejor forma de disfrutar este momento tan especial que compartir un desayuno con las mejores vistas en uno de los rincones más privilegiados del planeta? Frente al Perito Moreno, en mitad de la Sabana o sobre el mar... No hay límites si con ello logramos sorprender a nuestra pareja.

NUBA, especialista en el diseño de viajes exclusivos, a medida y en privado, ha elaborado una lista con los diez desayunos más románticos alrededor del mundo para sorprender a los novios este San Valentín. Una escapada diferente, llena de pequeños detalles, donde poder disfrutar de parajes únicos y, cómo no, donde compartir juntos los más bellos amaneceres.

1.- Tanzania: El más puro romanticismo salvaje nos espera en Tanzania. A la sombra de un inmenso baobab y tras un sobrevuelo en globo sobre la infinita sabana, nada como disfrutar de un exclusivo desayuno con champagne contemplando el amanecer. Mientras, a escasos metros del 'lodge', una manada de elefantes se acerca a una gran charca de agua a darse un refrescante baño.

2.- Zambia: En mitad de un bosque de acacias y a orillas del río Zambeze, se levanta un apacible refugio que espera ser descubierto. Allí, desde su balcón privado, una inmensa cortina neblinosa se observa de lejos creando una vista espectacular. Un despertar único frente a las impresionantes Cataratas Victoria que jamás olvidarás.

3.- India: Disfrutar de los primeros rayos de sol, con una taza de té massala bien caliente en la mano, mientras se observa de fondo la perfecta silueta del Taj Mahal desde la habitación de un antiguo palacio es, sin duda, una de las experiencias más auténticas que sólo la India es capaz de dar. El intenso aroma a jazmín y a especias se mezcla en una nube de olores que nos transporta a la época de los rajás y marajás. Una historia que hunde sus raíces miles de años atrás.

4.- Maldivas: no hay mayor placer que disfrutar de un exquisito desayuno viendo derretirse el sol sobre las cristalinas aguas de Maldivas. Tras llegar en barca a un palafito de cristal, rodeados por miles de peces de colores nadando a nuestros pies, degustaremos exóticos zumos y cócteles de frutas como si estuviéramos en las mismísimas profundidades marinas.

5.- Guatemala: En un pequeño pueblo, a orillas del pintoresco Lago Atitlán, se encuentra una antigua hacienda, reconvertida en un exclusivo hotel, que espera ser visitada por las parejas más soñadoras y románticas. Allí, desde la terracita de su villa, adornada con un desayuno a base de cocadas, chilacayote y más dulces típicos guatemaltecos, se respira una agradable sensación de paz y tranquilidad. Basta contemplar el lago más bello del mundo y los tres volcanes que lo custodian, para comprender que hay pocas experiencias en el mundo que puedan conmover tanto.

6.- Sudáfrica: A través de las ventanas del Rovos Rail, es toda una experiencia ver pasar secuencias de minas de carbón y de diamante, de pueblos recónditos, de vida salvaje en su hábitat natural, manadas de leones, elefantes y leopardos, mientras se disfruta de un exclusivo aperitivo, en un lugar donde todo recuerda al estilo colonial del siglo XIX.

7.- Italia: Italia se recorre sin prisas, parando aquí y allá, tomando un capuccino o un limoncello en cada piazza. Al norte, en Bolonia, sorprenden sus picnics al amanecer en sus hermosas campiñas o en los áticos de sus hoteles boutique cuando la luz de la mañana tiñe de un rojo intenso los tejados y fachadas de sus casas.

8.- Nueva York: ¿Qué puede haber mejor que disfrutar de un delicioso desayuno americano o de un brunch, en un exclusivo dinner de la Décima Avenida, en el West Side, contemplando las espectaculares vistas de los rascacielos de la gran metrópoli? Tras recuperar energías, nada como realizar un lujoso sobrevuelo en helicóptero o un romántico paseo en yate privado por la Bahía de Nueva York.

9.- Argentina: Las mejores especialidades argentinas nos esperan en una refinada hostería, al borde de un acantilado, con increíbles vistas al Perito Moreno. Las montañas recortan el horizonte, mientras un nostálgico tango suena a lo lejos... Un momento único al que muy pocos tienen la oportunidad de asistir.

10.- Chile: Y, en Chile, nada como relajarse con los primeros rayos de sol en un jacuzzi privado en la terraza de nuestra suite, contemplando las admirables Torres del Paine, en el rincón más privilegiado de Sudamérica.