MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
Se avecina el Día del Padre y dentro de poco nos asaltará la gran duda sobre el regalo, ¿qué compro?, ¿le gustará? Si no quieres recurrir a una corbata ni a una colonia te damos unas cuantas ideas de lo más original para que ellos también disfruten.
UN BUEN FONDO DE ARMARIO
A menudo regalar ropa a un hombre resulta una decisión de lo más difícil, hay que pensar en el estilo, si se lo va a poner o si realmente le va a ser útil. Ante la duda, trata de recurrir a prendas clásicas y útiles como una americana, un buen par de vaqueros, una camisa blanca, un jersey liso de punto o unos zapatos. Seguro que te lo agradecerá.
EXPERIENCIAS INOLVIDABLES
Un fin de semana en una casa rural, una sesión completa en un spa; si es aventurero, un curso acelerado de rafting o incluso lanzarse en paracaídas. ¿Has pensado en regalarle una aventura? Este tipo de paquetes están causando furor, ya que tienen una gran oferta para todos los gustos y bolsillos. Desde una cata de vinos hasta conducir un coche de lujo. Será un algo que no olvidará.
SORPRESA EN FAMILIA
Pero si aun así no se te ocurre nada, no te preocupes. El mejor regalo es sorprenderle y vivir un buen momento con toda la familia. El Día del Padre es el momento perfecto para preparar planes con la ayuda de todos, como organizando una buena cena, saliendo a dar un paseo o preparando una excursión. Será un recuerdo imborrable.