MADRID 9 May. (CHANCE) -
París, la ciudad del amor, es un hermoso lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida. Una ciudad plagada de monumentos con gran valor histórico, llenos de belleza y atractivo turístico.
Es un lugar en el que no es necesario ir con un mapa en la mano para ver todos los lugares que quieras visitar. La mejor manera de conocer una ciudad como esta es a pie. Andando por sus calles, de una manera más bien intuitiva podrás ir encontrando todos los monumentos.
En el centro de París, todo está relativamente cerca. Si vas a visitar la ciudad un fín de semana, lo mejor es empezar a hacer turismo y a andar por la ciudad más bien prontito para que cuando caiga el sol puedas recargar las pilas y visitar los sitios en los que puedes disfrutar de la noche parisina.
Lugares como los Campos Elíseos, la Torre Eifel, la Catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo, el Palacio de la Artilleria, los Campos de Marte, la basílica de Sacre Coeur en Montmatre, el museo de Louvre,la Gran Noria... y muchos más.
En cuanto al presupuesto, París tiene fama de ser una ciudad cara, pero si sabes moverte te puede salir muy barata tu estancia en este precioso lugar. Comer o cenar por la zona de la Catredral de Notre Dame puede resultar mucho más barato de lo que piensas.
En un lugar en la que puedes ir a derrochar y gastar en los lugares más caros y lujosos de París, o puedes comer muy bien por un precio muy económico.
El ambiente nocturno es muy divertido, un ambiente internacional en el que puedes encontrar a gente de todo tipo de paises, música comercial, y en general, gente con clase que sale a divertirse a las discotecas o pubs parisinos.
En una ciudad ideal para visitar tres o cuatro días con tu pareja o tus amigos, un viaje inolvidable que siempre recordarás.