MADRID 1 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Tissot Heritage PR 516 es una leyenda del cronometraje, con una versión original que atrae la atención dentro y fuera de los circuitos desde los años 60. En aquel entonces, protagonizó una galardonada campaña de publicidad que mostraba el reloj sobre la muñeca enguantada de un piloto de carreras.
Actualmente, el Tissot Heritage PR 516 rinde homenaje a la arraigada pasión de la marca por el deporte del motor, con su sofisticado movimiento Swiss-made y su diseño atractivo y
retro-moderno.
Este modelo proporciona un toque de nostalgia, a la vez que garantiza ser el resultado de las más recientes innovaciones en relojería.
La esfera contemporánea y de alta tecnología, plateada, negra o azul, contrasta con una selección de brazaletes de cuero o acero inoxidable que integran ranuras en círculo que recuerdan a los volantes de los primeros coches de carreras.
El diseño automovilístico se mantiene en la forma ligeramente curvada y aerodinámica de la caja de 40 mm. En todas sus variaciones, el nuevo Tissot Heritage PR 516 promete un cronometraje de precisión y un estilo de éxito.