MADRID, 5 Jul. (CHANCE) -
A última hora de concurso, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú sorprendían con un feeling que ya se llevaba fraguando días antes de la final... lo que nadie esperaba es que la concursante más mediática de televisión se quedase prendida del sobrino de Pocholo. Sin embargo, el amor les ha llegado y han decidido abrirle la puerta.
Tras la victoria de Bosco, muchos de los seguidores de Adara comentaban que esa 'carpeta' no tendría ningún futuro, pero sin embargo los dos tortolitos están dando pasos agigantados.

Esta misma mañana Adara compartía con sus seguidores de Instagram que llegaba tarde a una cita, lo que hacía saltar las alarmas de que podía haber quedado con Bosco... pero éste rompía las esperanzas de esos fanáticos al mostrar por sus stories que estaba en una clínica dental.
Horas más tarde esto, ambos han publicado unas imágenes en las que hemos podido ver que han quedado en pleno centro de Madrid, pero sin embargo lo han publicado en redes pasado el momento. Aunque con esas fotografías no se podía identificar cuál había sido el plan de ambos, la concursante de realities lo ha confesado minutos más tarde.

"Bosqui y yo nos hemos hecho dos pulseras soldadas con nuestro número favorito. Él lleva el mío y yo el de él" confesaba Molinero, reflejando de esta forma que su amor sigue adelante y que están aprovechando todo el tiempo que tienen para exprimirlo juntos.