MADRID, 8 Ago. (OTR/PRESS) -
La reapertura de un antiguo caso, la investigación del secuestro de Dominic y el dispositivo para tratar de localizar una biotoxina capaz de matar a millones de ciudadanos constituyen las principales prioridades de los agentes de la Oficina de Proyectos Especiales.
El secuestro de Dominic y la búsqueda de una letal neurotoxina que amenaza la seguridad nacional, en el segundo y tercer episodio, respectivamente. Este lunes la triple entrega de 'NCIS: Los Ángeles' que Telecinco ofrece desde las 22.00 horas.
En el primer episodio, el asesinato de un taxista horas después de que enviara un correo electrónico a un viejo alias de Callen obliga a los expertos en infiltración a reabrir un viejo caso. Hace cuatro años, Callen se hizo pasar por un policía militar corrupto para descubrir la identidad de tres marines que robaron cinco millones de dólares. A pesar del éxito de la operación, no logró recuperar el dinero robado. El agente decide infiltrarse nuevamente en solitario mientras sus compañeros de la Oficina de Proyectos Especiales siguen sus pasos desde la sede del NCIS.
En el segundo capítulo, mientras se encuentran reunidos, los agentes del NCIS reciben un aviso urgente de Dominic pidiendo ayuda. Tras localizar la ubicación exacta del coche de su compañero gracias al GPS del vehículo, acuden al lugar donde la policía local examina el escenario. Aunque los expertos en infiltración constatan la presencia de restos sanguíneos en el automóvil, están convencidos de que Vail permanece aún con vida. Callen lidera la investigación del secuestro de su compañero, búsqueda en la que se vuelcan todos los efectivos de la Oficina de Proyectos Especiales.
Y ellos aparentemente marines- centra la atención del NCIS. A pesar de que las dos víctimas llevan uniformes auténticos, los agentes de la Oficina de Proyectos Especiales constatan que no son militares de la Marina. Tras ser informados de que la causa de la muerte fue envenenamiento por botulina, una peligrosa neurotoxina utilizada como arma biológica, Sam y Callen inician una búsqueda contrarreloj para encontrar esta peligrosa biotoxina que podría matar a millones de ciudadanos.