MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Hace mucho tiempo que Belén Esteban no habla públicamente de su guerra judicial contra Toño Sanchís. La colaboradora de televisión ha hablado hoy en su programa de cómo está el proceso y ha asegurado que por culpa de la pandemia las cosas se han paralizado. En cuanto a todo lo demás, la princesa del pueblo ha hablado alto y claro ha contado un detalle que hasta entonces no se había conocido.
Cuando Toño Sanchís le entregó la casa a Belén Esteban, recuerden que le dejó todo destrozado y lleno de basura, pues hay un dato que no había expuesto públicamente y esta tarde lo ha confesado por primera vez: "Cuando fueron a dar de alta el gas, la persona que fue del gas me dijo que había cortado un cable que podía haber explotado la caldera".
La colaboradora de televisión lo ha dejado bien claro, va a ir hasta el final porque quiere conseguir todo lo que le pertenece: "Voy judicialmente contra Lorena y contra Toño, tienen unos delitos muy graves. Yo quiero que se haga justicia, que se ha hecho parte, pero quiero que se haga en todo no voy a parar. Todavía me debe 400 mil euros".