La belleza de María revoluciona a los concursantes de Gran Hermano 12+1

Foto: WEB DE TELECINCO  Ampliar foto

MADRID, 17 Feb. (EUROPA PRESS)

La nueva edición del reality más visto en televisión no deja de sorprendernos. En la última gala no solo hemos visto cómo una concursante era expulsada por la audiencia, sino que también hemos sido testigo de la entrada de una nueva inquilina y, además, un amargo contratiempo: noche de nominaciones.

   Eran cinco los nominados de esta semana -Ochoa, Juan, Mary Joy, Marta y Hugo-, pero finalmente ha sido la guapa filipina quien ha conseguido salir expulsada con el 43 por ciento, nada más y nada menos, de los votos.

   Otra nueva mecánica del concurso ha sido que el nombre de la expulsada ha sido directamente anunciado hasta la casa sin que las dos últimas concursantes tuvieran que desplazarse a plató, a la temida sala insonorizada.

   De esta forma, la más joven de Gran Hermano 12+1, con 18 años, salía de Guadalix de la Sierra "un poco triste" porque "estaba súper feliz allí". Una vez ya frente a Mercedes Milá, Mary Joy ha tenido que enfrentarse a ciertos comportamientos que ha desarrollado dentro de la casa.

   Lo primero, su relación con los chicos. La sensual filipina ha sido muy juguetona con casi todos sus compañeros, especialmente con Alessandro. De hecho, fue ella la que consiguió despertar los celos en Noemí.

   "Es que se ve diferente, yo no tenía ningún interés en Aless. Nos llevamos bien, yo veía que tenía algo con Noe y no lo hacía por molestarla", se ha defendido. Otro con el que parecía tener algo más que amistad era Michael.

   Pero, después de ver todos los vídeos, Mary Joy fue al grano: "Yo es que soy muy cariñosa. Con todos los chicos me llevaba bien. Yo no veía que le gustase porque estaba así con todas".

EL COMPORTAMIENTO INFANTIL DE MARY JOY, ¿MOTIVO DE SU EXPULSIÓN?

   Casi todos los concursantes de Gran Hermano 12+1 se han quejado de los comportamientos infantiles de la última expulsada, sobre todo, el trío lalalá: Vero, Ari y Ochoa.

   "Yo es verdad que soy muy infantil pero es que soy así y soy consciente. A veces ellas también hacen tonterías juntas, no solo soy la infantil por tener 18. Creo que soy más madura que otras personas", explicaba ella.

   Y llegó la hora de la despedida. Como era de esperar, Mary Joy hizo especial hincapié en Sindi y Pepe: "Os quiero mucho, sin vosotros dos habría estado súper mal". La otra cara de la moneda se la dedicó directamente a Vero.

   "Esta semana no hemos hablado casi, pero no pasa nada... Aunque a veces eres un poco borde", terminó diciendo la filipina.

ARISTIDÍN A MERCEDES MILÁ: '¿Y TU, ERES UNA "ABRAZAFAROLAS"'?

   Mientras tanto, en plató la cosa estaba que ardía. Aristidín había estado a punto de no acudir a la gala de Gran Hermano por su estado de ánimo tras las expulsión del concurso y la dura entrevista que la presentadora le hizo al salir de la casa. Sin embargo, el apoyo recibido en las redes sociales le ha impulsado a acudir al plató para verse las caras con Mercedes Milá.

   Y es que pagar 69.000 euros por entrar en el concurso perdiendo la posibilidad de comprarte un piso y que te echen la primera semana, es muy duro. Pero si encima la presentadora te llama "abrazafarolas" en tu única entrevista, el resultado no puede ser otro que lo que le está pasando al propio Aris.

   Haciendo un sobreesfuerzo, el ex concursante de Gran Hermano 12+1 se ha plantado en la gala y le ha dicho a Milá: "Me siento decepcionado por ti porque yo creo que no hice las cosas tan mal. No soy ningún abrazafarolas, ¿y tú, Mercedes?".

   Además, aprovechando su momento también se ha quejado de lo dura que fue la entrevista, algo que la presentadora ha reconocido: "Es cierto y te pido disculpas. Fui muy dura pero deberías analizar tu paso por la casa y comprender que la culpa no siempre la tienen los demás".

   Aristidín ha intentado defenderse: "Yo daba tantos abrazos para acercarme a ellos y por integrarme en el grupo. Evidentemente no lo he hecho tan bien porque estoy aquí fuera. Tenía que haber sido más listo y haberme comportado primero como una seta y luego ya ser yo mismo. Hoy no quería venir porque me encontraba muy mal, esto me ha afectado personalmente y de hecho he perdido peso y todo".  

MARÍA ENTRA EN LA CASA ARRASANDO

   20 años y de Jerez de la Frontera, María se ha convertido en la cuarta concursante +1 de esta edición. Aunque ha trabajado como basurera y camarera, en este momento se encuentra en el paro.

   Ella misma se considera independiente, divertida y dice que consigue todo lo que se propone. María asegura que "arrasa por donde pasa" y una de sus grandes aficiones es montar a caballo.

   No tiene novio y, además, está deseando encontrar el amor porque hasta ahora "todos le han salido rana". La nueva concursante llega a la casa de Guadalix de la Sierra cargada de misiones.

   A parte de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de boicotear la prueba semanal con ayuda de otra persona. Los concursantes deberán transportar doblones de oro en barquitos de papel y ella tendrá que robarlos con ayuda de Ariadna, a quien ella ha elegido como su cómplice.  

   El concurso solo les dará la prueba como superada si entre ambas consiguen hacerse con cincuenta monedas de oro.