Carmen Borrego da la cara en 'Supervivientes' y explica si ha hablado o no con su hijo

CARMEN BORREGO EN EL PLATÓ DE 'SUPEREVIVIENTES' TRAS SU EXPULSIÓN
CARMEN BORREGO EN EL PLATÓ DE 'SUPEREVIVIENTES' TRAS SU EXPULSIÓN - TELECINCO 'SUPERVIVIENTES'
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 8 abril 2024 0:17

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   'Aterrizando' poco a poco en la rutina de su vida en Madrid, Carmen Borrego ha vuelto a pisar el plató de 'Supervivientes' tras la gran decepción que ses llevó el pasado jueves tras conocer en directo la traición de su hijo, José María Almoguera y su nuera, Paola Olmedo. "Quien me conoce yo voy de cara, soy cero rencorosa, no estoy criada en el odio, en mi vida no entra el odio y el rencor" dejaba claro Carmen en su conversación con Sandra Barneda.

   A pesar de la decepción clara con su hijo, la colaboradora de televisión aseguraba que le desea lo mejor en su vida personal: "Yo vuelve a repetir que si esto pasa porque él sea feliz... aquí me quedo". Aunque Carmen cuenta con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más cercanos, asegura que todavía no ha acabado de asimilar todo el contenido de la exclusiva: "Estoy en shock, hay muchas cosas que no entiendo, tengo que pensar tranquilamente pero he sufrido más como madre por lo que se ha dicho de él, que por mí".

   Aunque ya han pasado algunos días desde que la hija de María Teresa llegara de nuevo a Madrid, Carmen explica que no ha hablado con su hijo ya que ninguno de los dos ha dado el primer paso. "Yo no he hablado con él, cero comunicación. No es habitual, pero me parece lógico, para hablar de lo que ha ocurrido hay que poner distancia, hay que enfriarse, hay que entenderlo, hay mucho que aclarar, pero ahora mismo no es el momento".

  Muy enfadada por todo lo que se ha hablado de la relación con su hijo en estos días, Carmen explica que ella no ha recibido ningún trato de favor por parte de la productora: "Cuando me comunican lo de la portada a mí nadie me cuenta nada antes de que mi hermana me enseñe la portada pero salí de Honduras sabiendo que se había liado gorda". A pesar de las insinuaciones de su hijo en las que asegura que el acercamiento con su madre fue a raíz del fallecimiento de María Teresa Campos, Carmen deja claro: "Yo salí hacia Supervivientes con una relación normal con los dos, luego me di cuenta de que algo muy gordo había pasado, pero no sabía que había sido conmigo".

    Como madre, Carmen no quiere asumir lo ocurrido e intenta encontrar alguna explicación en lo sucedido: "Yo lo primero que he pensado es que lo ha hecho para salvar su matrimonio, ha pensando que hacía esto o la perdía. Conmigo no ha existido ninguna tensión, hubo un momento malo, pero no ha habido tensión". A pesar de este duro golpe, la ex concursante asegura que no ha tenido valor de leer la entrevista al completo: "Yo no he leído la excluisva. Ni la voy a comprar, ni la voy a leer, con lo que he visto he tenido bastante, yo trabajo en este medio y tengo que estar aquí, no puedo dejar de trabajar".

    A pocas horas del reencuentro con su hijo por motivos profesionales en las instalaciones de Telecinco, Carmen explica los motivos por los cuales no ha hablado con José María en estos días. "Yo no he llamado a mi hijo porque tenía la absoluta seguridad de que no me iba a coger el teléfono, cuando uno hace eso, es muy difícil coger el teléfono, me iba a sentir peor. En este caso lo he hecho por mí" reconocía Carmen durante su conversación con Sandra

   

Contenido patrocinado