Concha Velasco, una abuela sospechosa en 'Hospital Central'

Concha Velasco en 'Hopsital Central'
TELECINCO

MADRID, 8 Mar. (OTR/PRESS) -

Una abuela coraje, pero un tanto sospechosa. Así es el personaje de Concha Velasco en 'Hospital Central', ficción de Telecinco en la que la actriz interpretará, a partir de este miércoles a las 22.30 horas, a una mujer que lucha para que los médicos descubran la enfermedad de su nieto Jorge.

Carmen es una angustiada abuela cuya vida está entregada al cuidado de su nieto Jorge, a su cargo tras la muerte de su única hija. Jorge es un adolescente con una historia clínica complicada, con múltiples síntomas que le han llevado a estar ingresado en diversos hospitales, aunque en ninguno ha logrado obtener un diagnóstico claro de la patología que le afecta.

Carmen y Jorge se presentan en el Central en plena crisis del joven y Vilches se encarga de llevar el caso. Carmen cuenta su historia a todo el que quiera escucharla y no duda en llamar a los periodistas para expresar sus divergencias con el tratamiento que está recibiendo su nieto. El hecho de que Carmen convierta el caso de su nieto en un "circo mediático" suscita las sospechas de Vilches.

Además de la trama protagonizada por Concha Velasco, en esta nueva entrega, titulada 'El espectáculo debe continuar', Natalia reaparecerá en el hospital buscando la ayuda de Javier para operar a Marco, un niño peruano que padece un grave tumor óseo. El médico tendrá que aparcar sus sentimientos y afrontar con profesionalidad su trabajo.

Por su parte, Valeria intentará ejercer de forma eficiente su reciente nombramiento como jefa de Urgencias, pero su enfermedad le irá arrastrando poco a poco a una espiral de autodestrucción de la que se verá incapaz de salir. Mientras, Manu se mostrará irritado y enfadado con todo el mundo, pero Ainara, una chica joven y optimista con síndrome de Down, le hará cambiar su visión de las cosas.

Gimeno y la nueva estudiante Candela tratarán a un joven homosexual que padece cáncer terminal de pulmón y descubrirán que el amor no tiene edad.