Karmele Marchante confirma su salida de 'Sálvame'

La Periodista Karmele Marchante
EUROPA PRESS
Actualizado 20/05/2011 15:48:40 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Tras más de dos meses desaparecida de la pequeña pantalla, la periodista ha hablado por fin sobre su ausencia. Parece que Karmele ha decidido apartarse por un tiempo de la televisión y ha dejado definitivamente 'Sálvame', después de una amarga disputa con sus compañeros.

Aunque, según indicó en su día Jorge Javier Vázquez, la periodista ya había amenazado antes con dejar el programa por las disputas que en él mantenía con sus compañeros, pero parece que esta vez va más que en serio.

Parece que el problema surgió a principios de marzo, cuando Karmele se sintió víctima de una cámara oculta realizada por el equipo del programa a raiz de su participación en el espacio 'La Caja Deluxe'.

En aquel programa, Karmele Marchante dijo haberse sentido muy mal durante su infancia en Tortosa, donde, aseguró, ahora es hija predilecta, y que no se sintió muy querida por sus padres. Algo que en 'Sálvame' pusieron en duda mediante una posterior cámara oculta.

Con Karmele en el plató, el programa conducido por Jorge Javier Vázquez emitió la cámara oculta que habían realizado en Tortosa, en la que aparecían vecinos criticando a Karmele Marchante y dejando claro que no todo lo que había contado era cierto.

"¿Para qué ponéis una cámara oculta y no me lo decís? ¿Sabéis qué? Me voy del todo, me voy, me voy. ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de poner esto sin que yo lo sepa? Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta", gritó antes de marcharse.

Desde ese momento, Karmele había estado desaparecida, pero en la noche del jueves se la pudo ver en el estreno de 'La Gran Depresión', de Bibiana Fernández y Loles León. "No estoy escondida, he estado en Valencia, Barcelona, Bilbao", señaló a Europa Press.

Preguntada por las razones de su marcha, Karmele se limitó a "hacer oficial" que se va de 'Sálvame' "de forma voluntaria". "Forma parte del oficio nuestro, lo nuestro es cambiar", añadió, señalando que ha pasado página.

"Me voy a Inglaterra a perfeccionar mi inglés", explicó Karmele, que se irá "tres meses como mínimo", rechazando rotundamente haber caído en una depresión y mandándole muchos besos "a todos en el plató, a toda la gente, a la dirección" de 'Sálvame'.