MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
En principio, la 'Re-vuelta' estaba organizada para que aquellos concursantes de 'Gran Hermano 12+1' que tuvieran cuentas pendientes pudieran resolverlas volviendo a la casa de Guadalix. Y si había alguien que tenía que hablar largo y tendido esos eran la de las 'mondarinas' y su 'Zergio'. Veamos qué ha pasado entre ellos...
Lejos de sentarse a aclarar sus problemas, la distancia entre la ex pareja es cada vez mayor. Una inmensa brecha se ha abierto entre Sergio y Pipi y ahora, con la entrada de Berta en este triángulo amoroso, parece imposible de curar.
La ausencia de Pepe en la casa de Guadalix de la Sierra prometía un acercamiento entre el sevillano y Sindia. Sin embargo, los ex novios pasan de arreglar lo suyo y el mismo Sergio se ha lanzado a una nueva conquista.
Este fin de semana ambos han protagonizado una escena de flirteo puro y duro en el jardín. Berta se levanta y va a buscar crema para el sol y Sergio le dice que no tarde. Ella le pregunta que si la echará de menos y él responde que sí aprovechando para preguntarle si esa noche dormirán juntos. La vallisoletana accede.
Pero el tonteo no acaba ahí. Sus juegos peligrosos continúan durante todo el día y la noche. Sergio amenaza con tirar a la periodista a la piscina y tras una discusión de Berta, él la acaricia el cuello y le da un beso en el hombro.
Y mientras Pipi parece no inmutarse... ¿Es que acaso ya no siente nada por el que fuera su chico durante cinco años?
MARÍA: "ME GUSTARÍA VIVIR EN LA MISMA CIUDAD QUE HUGO"
Solo pasaron 48 horas fuera de la casa, pero parece que el de El Valle de Arán y la jerezana no perdieron el tiempo. Hugo y María posaron por primera vez juntos para una revista, la portada de 'Sálvame'.
"Mis amigas dicen que Hugo es soso, pero es mi cari", confesaba María ante la publicación. Y es que ella parece estar dispuesta a todo para vivir su amor intensamente: "Me gustaría vivir en la misma ciudad que Hugo".
Por su parte, él asegura que "María me ha gustado más fuera y la he echado de menos". En la entrevista, ambos reconocieron que aunque todavía se tienen que conocer mejor, algo está naciendo entre ellos.
"Creo que Noe es mala, si no, no hubiera hecho lo que hizo", añade la jerezana para poner el broche final.
Mientras tanto, el amor en la casa de Guadalix sigue floreciendo poco a poco. Tanto es así, que Michael y Ari se han lanzado a pedir una hora sin cámaras. Ella, al principio se mostró reacia, pero finalmente no pudo resistirse a los encantos del policía.
Sin embargo, sigue con su cautela y desconfiando levemente de su chico. Ariadna es incapaz de olvidar los comentarios de Michael hacia Mary Joy y sospecha del repentino enamoramiento que siente por ella.