La animación infantil en comuniones ha venido para quedarse. Antes nadie se planteaba desarrollar una animación infantil en este tipo de festejos, mientras que hoy en día son requisito indispensable para cualquier niño que celebre su primera comunión
Madrid, 6 de febrero de 2017.- Una fiesta infantil, sea cual sea la razón de la celebración, es un evento que requiere de una preparación previa bastante detallada. Y no es que los niños sean especialmente exigentes, es que ellos merecen todas las diversiones que estén al alcance de nuestras manos. Sin contar con los cumpleaños, la animación para comuniones que Súper Animaciones ofrece, llegará a ser el momento más festejado en cualquier familia y en Súper Animaciones tienen todas las claves para que sea un éxito rotundo.
Los servicios que ofrece Súper Animaciones darán como resultado las mejores carcajadas y las sonrisas más longevas. Todo ello gracias a los animadores que hacen posible que la diversión no pare ni un instante. Payasos, magos, piratas, pintacaras, juegos, fiestas temáticas, decoración, espectáculos y hasta castillos hinchables pueden formar parte de la celebración.
Para las comuniones, lo habitual es contar con el pack básico de Súper Animaciones. Aunque tampoco es mala idea contactar con la empresa y preguntar por las actividades concretas que se desea tener durante la comunión; ellos desarrollarán un presupuesto sin compromiso. Tan solo necesitarán conocer ciertos detalles para poder ajustarse a todas las necesidades y preferencias como qué servicios son los que más gustan, cuántos niños y de qué edades habrá en la fiesta, cuántas horas durará la animación de los pequeños, cuántos animadores irán a la casa, restaurante o local donde se realice el festejo y en qué lugar será el mismo.
El pack básico para fiestas infantiles es perfecto para conseguir una animación divertida y diferente sin tener que perder la cabeza en tediosas organizaciones. La oferta incluye: pintacaras de fantasía o temáticos, globoflexia, juegos tradicionales y bailes.
Eso sí, es importante tener en cuenta la cantidad de niños que estarán presentes durante la animación, el lugar donde se vaya a llevar a cabo y el tiempo del que dispone el animador para hacer su trabajo. Lo que nunca debe frenar a la hora de contar con Súper Animaciones es la distancia porque la empresa está presente por toda España.
La siguiente posibilidad es el mismo pack básico de animación infantil con un servicio de media hora de magia. Desapariciones, ilusionismo, trucos de cartas Todos los trucos para que la emoción alcance niveles superiores.
Otra alternativa a incluir son los castillos hinchables. La felicidad de los niños durante ese día estará más que asegurada y la tranquilidad de los padres también, porque será Súper Animaciones quien se encargue de mostrar la gama y de disponer del que se haya elegido para la fiesta.
Con el paso del tiempo, la calidad del trabajo y la experiencia en el sector ha permitido que Súper Animaciones se coloque en puesto de referencia en lo que a animadores infantiles se refiere. Y es que los pequeños se divierten con los juegos propuestos y esos momentos que pasan con sus amigos servirán para estrechar lazos.
Además, Súper Animaciones lleva sus propios artículos de animación, con lo que los adultos no tendrán que preocuparse absolutamente por nada. Todo lo que los animadores vayan a necesitar durante el tiempo que dure su puesta escena lo traerán ellos mismos. Los adultos podrán quitar la vista de encima a los niños sabiéndoles seguros y en medio del máximo entretenimiento. Es más, a menudo los padres disfrutan participando activamente en las animaciones y terminan pasándolo tan bien como los niños. Es entonces cuando el triunfo es indiscutible, cuando grandes y pequeños sonríen a la par.
El precio podría ser el último escollo a la hora de decidir contratar animaciones para fiestas infantiles como la de la primera comunión de un niño. No obstante, en Súper Animaciones cuentan con un amplio abanico de opciones y posibilidades. Por lo general, los precios oscilan entre los 130 y los 210 euros. Correspondiéndose la primera cifra a animaciones de tipo low cost y la segunda a animaciones muy completas con varios animadores y/o monitores. Ante tanta disparidad, lo mejor es acudir a la empresa y solicitar el presupuesto.
Ahora bien, gestionar las animaciones de las fiestas es una tarea que necesita tiempo, especialmente si la fiesta es en zonas alejadas. Por eso, se recomienda que la contratación de la animación se realice con cierta antelación. En el caso concreto de las comuniones, lo ideal sería concretar todos los detalles en febrero. De esta manera, los clientes se aseguran que su fiesta podrá contar con animación y con todos los pormenores que hayan elegido.
Súper Animaciones garantiza un servicio fiable, de calidad, útil, divertido y que permanecerá en la memoria de todos los asistentes como un hermoso recuerdo. Además, los clientes tendrán la seguridad de que la empresa cuenta con su propio seguro de responsabilidad civil y profesionales formados en el ámbito de la educación y el entretenimiento dentro de las animaciones infantiles. La profesionalidad será el camino para que niños y niñas de todas las edades lo pasen en grande.
Contacto
Daniela
Súper Animaciones
Teléfono : 644 194 202
www.superanimaciones.com