Madrid, a 16 de febrero de 2017.- El sector de la decoración y el hogar es uno de los que más están cambiando la forma de hacer las cosas, y se han pasado al mundo de Internet para poder llegar a más gente con sus productos. En este caso, es lo que ha hecho la tienda decoración Alicante Catay Home, una tienda de decoración física situada en la playa de San Juan, que desde hace poco han abierto su propia tienda online.
El objetivo es tener miles de productos con muy buenos precios y con mucha variedad, por lo que venden también artículos de moda, además de productos para el hogar. Están además impulsando su blog y redes sociales, para crear contenidos de calidad, y tienen preparadas varias sesiones fotográficas para mejorar la experiencia del usuario en la página, siempre pensando en mejorar y ofrecer lo mejor posible.
En la página web catayhome.es, podrás observar cómo los artículos están en stock y bien ordenados en el menú. Al hablar de moda y decoración, la firma busca la forma de dar filosofía a todo el hogar, teniendo en mente que todos los espacios deben estar personalizados a los gustos y preferencias del cliente.
Destacan por contar con un extenso catálogo con artículos de moda y decoración, pudiendo encontrar lo que estás buscando desde la barra del menú, donde puedes ver las categorías: moda, baño, muebles, cocina, textil, decoración, fragancias y velas, jardín y terrazas e infantil. Todo un mundo de diseños, estilos y decoración.
Además, los envíos se realizan en un periodo de 24 a 72 horas, y si el producto es muy voluminoso, la tienda personaliza el tiempo para que estés satisfecho. También cuentan con una sección de Rebajas, donde puedes encontrar los mejores productos en ofertas, y puedes ver todas las novedades, promociones, ideas, consejos y recomendaciones en su blog corporativo.
En definitiva, se trata de una tienda física que ha traspasado las fronteras del mundo online, para llegar a más gente y ofrecer los productos, servicios y contenidos que interesan a los clientes.
Para más información:
Pedro Fernández
OlimpoMarketing