-- Mirador de la montaña Lushan: Primera parada del tour de medios para transformar provincia de Jiangxi en un importante destino de viaje
LUSHAN, China, 12 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- El 23 de noviembre, el gran tour de medios, "Beautiful China - Central News Media Focus: Transforming Jiangxi into a Leading Travel Destination", organizado por China Tourism News y la Administración de Turismo de la provincia de Jiangxi, se lanzó en el mirador de la montaña Lushan, provincia de Jiangxi. Durante la semana posterior, un grupo de entrevista realizó entrevistas de campo en los principales puntos de la provincia, con especial atención a presentar Jiangxi como un principal destino de viaje.
En la ceremonia de lanzamiento, Wang Xiaofeng, director de la Administración de Turismo de la provincia de Jiangxi, dijo que en los últimos años Jiangxi ya ha logrado unos resultados fructíferos de la promoción de su marca turística "The Landscape in Jiangxi Is Beyond Compare" mediante el enriquecimiento de sus ya ricos recursos turísticos y la modernización de sus alojamientos. La comisión provincial y el gobierno de Jiangxi han emitido recientemente directrices sobre cómo facilitar mejor la conversión de Jiangxi en un importante destino de viaje con un enfoque en el desarrollo ecológico. Las directrices proponen explícitamente transformar el modelo de desarrollo de la industria del turismo rompiendo su dependencia en un modelo económico basado en tickets, y, al hacerlo, transformar completamente la industria en sí mismo como parte del objetivo de convertir la provincia en un importante destino en China.
Para aumentar la concienciación pública del tour "Beautiful China", China Tourism News planeó y llevó a cabo una serie de eventos, como entrevistas de campo, popularidad de las encuestas de destino, foros así como fotografía y concursos de escritura, que ofrecerán más visibilidad a los pintorescos destinos e itinerarios turísticos en el país, demostrando claramente las contribuciones a China. Como parte de las actividades, el segmento de entrevistas de campo invitarán a las principales tiendas de medios de China, incluyendo CCTV, conocidos bloggers, veteranos del turismo y autores reconocidos, que realizarán entrevistas en los sitios más emblemáticos de China en una iniciativa por ayudar al público a conocer desde más cerca algunos de los paisajes y lugar más mágicos del todo el país a través de fantásticas y elegantes fotos y escritos. Además, los destinos e itinerarios turísticos populares que mejor reflejan la belleza de China se seleccionarán a finales de este año mediante elecciones públicas y se anunciarán en la tercera Conferencia de desarrollo de la industria turística anual el próximo enero.
Para más información, contacte con:
Yan Jingwei +86-150-7928-8180 502748342@qq.com[mailto:502748342@qq.com]