MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -
Imanol Arias es la nueva imagen de la campaña publicitaria de CreditServices. Con la contratación del afamado actor, CreditServices, enseña líder en asesoramiento financiero, refuerza su imagen y su liderazgo, desmarcándose una vez más de la competencia y posicionándose como la Red que marca la tendencia a seguir en el sector.
La unión de Imanol Arias a la imagen de CreditServices es un paso más de la fuerte campaña de imagen que la Red realiza desde hace varios meses en los medios de comunicación. El actor de reconocido prestigio, atraviesa una etapa de éxito profesional gracias a su participación en la serie 'Cuéntame como pasó' y destaca su papel en películas como 'La flor de mi secreto' o 'Territorio comanche' que lo elevan a lo más alto del panorama cinematográfico en nuestro país.
CreditServices es actualmente líder del sector en inversión publicitaria, alcanzando el millón de euros al mes invertidos en publicidad nacional y marketing directo. Asimismo, ocupa el duodécimo puesto en el ranking del sector financiero, posicionándose por encima de grandes entidades a nivel nacional, según los datos facilitados por Arce.
Sobre CreditServices.
CreditServices es una empresa privada formada por economistas, abogados y expertos analistas financieros, con más de diez años de experiencia en el asesoramiento bancario y empresarial a diferentes corporaciones, PYMES y particulares. Es miembro adherido a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y su objetivo es buscar la solución a cualquier financiación para empresas y particulares. Durante el año 2006, sus 500 oficinas gestionaron 45.000 hipotecas.
Emisor: CreditServices.
Para más información:.
CreditServices.
Dpto. Comunicación.
C/ De la Jota, 27 08016 Barcelona.
Tfno.: 902 020 740 / Fax: 902 023 740.
comunicacion@creditcb.com.
www.creditservices.es.