Las expectativas de conseguir tiempo para viajar late en el interior de muchos de nosotros, una fuerza interior que nunca se agota y que espera ansioso el día que vuelve a subir a un avión, a un barco, a un tren, a cualquier medio de transporte que lo saque de su rutina diaria y lo lleve a descubrir nuevas tierras y a conocer nuevas personas.
La ilusión por coger el volante de nuevo y conducir por las interminables autopistas, sentir el traqueteo del tren mientras los árboles, campos y estaciones se alejan a toda prisa, o sentir ese ligero desasosiego cuando el avión toma impulso para elevarse y perderse entre las nubes, todas esas sensaciones que pronostican un tiempo de ocio y diversión, de descubrimiento y aprendizaje en otro sitio lejos de casa, no desaparece nunca, sino que espera atrincherada en algún lugar entre el estómago y el corazón, con un lazo fuerte e indisoluble que lo une a la mente, que le devuelve el favor en forma de sueños.
Pero todo llega, y si la dicha es buena, al menos una vez al año podremos sentir esas sensaciones, al menos las que se sienten al coger un vagón del AVE, pues sus precios están cada vez más asequibles. En la dirección web Trenes.com, puedes comprar los billetes de tren para tus escapadas más rápidas, para cuando sientas esa necesidad irremediable de hacer un paréntesis en tu rutina diaria y visitar, aunque solo sea por un par de días, algún paraje nacional o alguna ciudad o pueblo español, de esos que están dentro de la extensa red de ferrocarriles nacionales.
Llegar a Barcelona y explorar la ciudad en un fin de semana, es posible gracias a este sistema de transporte y a la oportunidad que te ofrece esta ciudad en cuanto a servicios dedicados al turista. Desde sus múltiples oficinas de información turística, repartidas por toda la ciudad, hasta servicios dedicados al transporte y rutas para descubrir todo los secretos de la Ciudad Condal.
Una ciudad que se vuelca literalmente en proporcionar comodidad y tranquilidad a sus visitantes, con paseos turísticos en tranvía, para que veas la ciudad de un modo diferente y el transfer aeropuerto Barcelona, para que no exista problema alguno en llegar al hotel desde el aeropuerto. Un sinfín de servicios, como decimos, destinados a favorecer la visita del turista a esta ciudad.
Y es que, sin duda alguna, merece la pena una escapada a Barcelona, una ciudad que está siendo un ejemplo para Europa a nivel social y cultural y referencia para el resto de ciudades españolas, en cuanto a la mencionada oferta de servicios a turistas, tanto a extranjeros como a nacionales.
Barcelona cuida y potencia su patrimonio cultural para uso y disfrute de visitantes y locales, con una amplia propuesta de museos, como la fundación Miró o el Museo Picasso, aunque Barcelona en sí sea una auténtico museo que se comprueba y se vive paseando por sus calles y descubriendo la Sagrada Familia, el Parque Güell o la Casa Batlló, entre otras maravillas que ofrece esta ciudad.
Una visita imprescindible para todo aquel que disfrute de las grandes ciudades con un ambiente cosmopolita y respetuoso con todo el mundo.
Viajar más lejos
Pero a veces la necesidad viene en proporción al número de kilómetros que quieres recorrer y, el aumento de la distancia, es proporcional al aumento de felicidad e incrementa las sensaciones positivas que da el viaje. Por eso eliges el avión, para cubrir esas grandes distancias que te lleven a descubrir otro país, otra ciudad, a relacionarte con gentes que hablen otro idioma y te aporten cosas que no se encuentran dentro de nuestras propias fronteras.
Antes de coger el avión, debemos buscar un aparcamiento que ofrezca las garantías y comodidades que ofrece el parking del aeropuerto de Alicante. El aparcamiento aeropuerto alicante ofrece servicio VIP, servicio de mecánica y lavado básico, además de ofrecer la posibilidad de chófer personalizado, para recoger al cliente al pie de la terminal de salidas de este aeropuerto. Aparcamiento aeropuerto alicante tiene los precios más bajos en parkings, aunque se consideren de lujo. Es el lugar perfecto para la seguridad de su automóvil y la comodidad de sus traslados, con parking interior y exterior, y sistema de marcación en su web para la fecha y hora de recogida y entrega del coche.
Con la tranquilidad de un parking de este nivel de cuidados y con categoría de lujo, puede realizar su viaje con una preocupación menos y dedicar el tiempo a disfrutar a fondo de la estancia en el lugar de destino.
Probablemente, el primer destino que elijamos para salir fuera de España no sea excesivamente lejano, que no haya que cruzar el charco, ni pasar a otro continente. Entre las decisiones más comunes, entre los españoles al decidir tomar un avión, es fijar el destino en un país europeo.
Nuestra recomendación para un país europeo es Bélgica y su capital, Bruselas. Nos hemos decidido por recomendar esta capital europea, por ser uno de los lugares donde mejor tratan a los españoles, por ser una ciudad abierta que se considera capital europea, no en vano tiene en su suelo la sede de la Unión Europea.
Bruselas ofrece al turista una visión surrealista por sus edificios Art Noveau y Art Deco, que inundan sus calles, y un número muy nutrido de museos entre los que se encuentra el nuevo ADAM, dentro del famoso Atomium, o el museo Magritte, entre otros.
Ir de Bruselas viaje es encontrarte inmerso en todo lo que está ocurriendo en Europa. Los viajes a Bruselas no se olvidan nunca, porque es un viaje al corazón de Europa y de los europeos. La mejor forma de descubrir una identidad a la que España pertenece. Es una buena forma de dejarse llevar por la idiosincrasia europea, saber qué sienten y qué piensan, mientras recorres las calles de Bruselas siguiendo algunas de las rutas que se aconsejan para conocer la ciudad. Elige entre la ruta del comic, la ruta Déco, la ruta joven o la ruta gay, elije la que mejor te haga sentir y descubre una gran ciudad, un país y un continente, pues estás en su corazón.
Emisor: Promonet SL