Actualizado 16/09/2014 17:23
- Comunicado -

La empresa Decorashops de mobiliario comercial ofrece todo en muebles para tiendas

En Decorashops podrá encontrar todo lo necesario para su comercio, la actividad principal de esta empresa en auge dentro del competitivo sector de las instalaciones comerciales es la realización personalizada y a medida de proyectos de interiorismo, rehabilitación de locales comerciales y diseño de mobiliario para tiendas.

Todo empieza por una visita al local donde haya que realizar estos trabajos, desde ahí se prepara el diseño a medida para el cliente valorando sus gustos, emplazamiento del local, productos en venta y posibles clientes potenciales para este comercio. Posterior a esa visita nuestra tienda experta en mobiliario comercial Decorashops le presenta a su cliente un proyecto de alta calidad donde se incluye un presupuesto y planos del local. Una vez aceptado el presupuesto por el cliente se pone a trabajar toda la empresa en la realización del proyecto, ejecución de la reforma y la producción del mobiliario comercial.

Decorashops también dispone de todo tipo de suministro de muebles para tiendas con los mejores y mas fiables sistemas desmontables, los precios más competitivos del sector, con estos sistemas le permiten situarse como líder en este sector realizando envíos a toda España. El mobiliario comercial a medida que fabrica principalmente son mostradores pero también están especializados en la fabricación de mesas, percheros, góndolas y toda clase de mobiliario para tiendas, principalmente todos estos muebles están destinados a tiendas de ropa pero también se pueden aplicar en zapaterías, tiendas de informática, joyerías, tiendas de bisutería y complementos. El color predominante para este mobiliario es el blanco siendo este su modelo más económico, pero por un poco más de costo podemos tener un mostrador o cualquier otro mobiliario para comercios en cualquier color que se adapte a nuestras necesidades estéticas y comerciales.

Al margen de todo el mobiliario que puede encontrar en la extensa página web especialista en muebles para tiendas http://decorashops.com

Decorashops también puede encontrar todo tipo de equipamiento comercial para equipar su tienda al completo, envíos a todo el país en menos de 48 horas desde su encargo y con las garantías de los mejores fabricantes tanto españoles como internacionales.

Los principales trabajos de Decorashops son realizados para clientes fijos como franquicias, fabricantes y distribuidores de ropa que depositan la confianza para la realización de proyectos de instalaciones comerciales en Decorashops, realizando una gran cantidad de tiendas al año sobre todo en ropa de caballero, señora, infantil o tiendas outlet multimarca. Cada una de las firmas o franquicias con las que trabaja esta empesa lleva un diseño distinto y todos ellos realizados a medida para cada proyectos por los mejores decoradores y diseñadores de espacios comerciales y mobiliario comercial

También realizan trabajos a clientes particulares en cualquier punto de nuestro pais aconsejándoles donde coger el local, como elegir una decoración acertada, realizando toda la reforma del mismo, la instalación de un mobiliario adecuado para ese tipo de proyectos basándose en colores, diseños, texturas y materiales, preparándoles el diseño de la tienda e incluso financiando las operaciones.

Puedes encontrar más información en:

C/Diseño 16 Edificio 3, Nave 5, Pol. Ind. Los Olivos (Getafe)- Madrid Teléfonos: 91 217 34 27 / 668 88 22 50 E-mail: info@decorashops.com

Contacto

Nombre contacto: Javier

Descripción contacto: Decocashops empresa especializada en mobiliario comercial

Teléfono de contacto: 91 217 34 27 / 668 8

Email de contacto: info@decorashops.com

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación