Actualizado 10/09/2015 12:22 CET
- Comunicado -

La empresa de venta online CrossNutrition.com lanza su primera tienda física en Madrid

- La céntrica plaza Manuel Becerra ha sido el enclave elegido para su ubicación

- En ella se venderán, además de los productos Cross Nutrition, las principales marcas de suplementación deportiva del mercado

Tras el éxito en el mundo online, la marca española de suplementación deportiva Cross Nutrition se ha propuesto probar suerte en el mundo offline abriendo su primera tienda física en la concurrida plaza Manuel Becerra de Madrid.

La apertura de esta tienda física es una gran apuesta por consolidarse como un referente en la venta de suplementación deportiva en España, un mercado cada vez más amplio de productos que ayudan a mejorar el rendimiento y a facilitar la consecución de sus objetivos a todos los deportistas, tales como bebidas isotónicas, batidos de proteínas, geles y barritas, etc. Su estrategia es ofrecer productos de calidad a precios realmente competitivos, tanto en el mundo online como en offline.

Esta apertura demuestra el interés en crear una sinergia entre ambos entornos, algo que cada vez se generaliza más y que garantiza una expansión interesante para cualquier negocio. Y es que la tendencia de crear tiendas online sobre el éxito de tiendas físicas crece considerablemente en mercados como el de Estados Unidos o los del norte de Europa. Sin embargo, el caso de Cross Nutrition es simbólico ya que su expansión se ha dado a la inversa, naciendo como tienda online que crece en territorio offline tras unos meses de  crecimiento exponencial. Algo realmente interesante en países mediterráneos como Italia o España en los que el comercio online todavía no goza de confianza plena entre los usuarios y que puede facilitar mucho la labor comercial.

Con esta nueva expansión, Cross Nutrition quiere establecer un vínculo de confianza entre sus usuarios, permitiendo además de la compra física la posibilidad de recoger sus pedidos online en la tienda. Según Niklas Gustafson, cofundador de Cross Nutrition, "esta opción es una manera de facilitar las compras a nuestros usuarios, abriendo todas las posibilidades y favoreciendo la sinergia entre ambos entornos, algo que esperamos que nos haga crecer en confianza y en cercanía."

Otra de las estrategias que quiere llevar a cabo Cross Nutrition es la de mantener los mismos precios que tiene actualmente en la web, lo que sitúa ambas tiendas en la misma posición y garantiza el constante flujo de compradores y usuarios.

El objetivo a largo plazo es crear una red de tiendas por toda la geografía española (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, etc.) alcanzando las 15 tiendas en los próximos 2 años y estando todas ellas respaldadas por una tienda online accesible, completa y potente.

Una apuesta con la que Cross Nutrition quiere expandir su marca propia y sus productos a la vez que gana la confianza de sus usuarios.

Contacto de prensa:

Niklas Gustafson

niklas@myBodyStores.com

mob +34 610 523 766

myBodyStores.com

tel +34 915 768 200

Núñez de Balboa 9

28001 Madrid

Mejora la comunicación de tu empresa con Europa Press Comunicación