Publicado 13/06/2024 14:39
- Comunicado -

Fiabilis se une a Madrid Foro Empresarial para compartir su experiencia sobre costes laborales

La multinacional anuncia esta alianza
La multinacional anuncia esta alianza - FIABILIS

(Información remitida por la empresa firmante)

La multinacional española experta en Seguridad Social se une así a una de las organizaciones empresariales de referencia en la región

Fiabilis, multinacional española experta en Seguridad Social y cuyo objetivo es optimizar los costes laborales de sus clientes, se ha unido a Madrid Foro Empresarial, organización empresarial de referencia, para ayudar a sus más de 350 socios con todo lo relativo a las cotizaciones a la Seguridad Social.

Este es un paso muy significativo para la compañía, que demuestra su compromiso continuo con el crecimiento y la excelencia en el sector durante los 15 años que la Fiabilis acaba de cumplir. Para conseguir este éxito, la empresa ha centrado su trabajo en cinco áreas de negocio principalmente: Seguridad Social, subvenciones, fiscalidad laboral, inspecciones de trabajo y control del absentismo, en las que aplica la innovación como punta de lanza de su estrategia basada en una combinación dea tecnología y equipos humanos especializados que ya ha conseguido ahorrar más de 180 millones a sus clientes.

"Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Madrid Foro Empresarial por su cálida bienvenida y a todos nuestros profesionales y colaboradores que hacen posible nuestro crecimiento continuo. Estamos entusiasmados por las oportunidades que esta asociación nos abrirá y esperamos contribuir de forma proactiva para aportar valor al foro", afirma José Antonio García de Leániz, CEO de Fiabilis.

"La incorporación de Fiabilis a nuestra comunidad empresarial representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de nuestras capacidades y la ampliación de nuestras perspectivas en el ámbito de la gestión de recursos humanos. Fiabilis destaca por su compromiso con la excelencia y la innovación en la optimización de costes laborales y el cumplimiento normativo. Su experiencia y conocimientos serán un valioso aporte para todos nuestros miembros, facilitando el intercambio de mejores prácticas y el desarrollo de estrategias efectivas que impulsen la competitividad y sostenibilidad de nuestras empresas", comenta Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial.

Acerca de Madrid Foro Empresarial

Madrid Foro Empresarial nace de un grupo de empresarios convencidos de la necesidad de unir fuerzas para defender los intereses del tejido empresarial madrileño al margen de intereses partidistas, contribuir a dignificar la figura del empresario y a que las empresas madrileñas sean capaces de construir una conciencia empresarial colectiva mediante el fortalecimiento de los lazos e intereses que las unen. Con más 350 socios, actualmente es la organización empresarial de referencia para todos aquellos que buscan libertad empresarial y progreso social.

Acerca de Fiabilis Consulting Group

Fundada en 2009 por Guillaume Vignacour en España, Fiabilis Consulting Group es una multinacional española experta en Seguridad Social y focalizada en optimizar los costes laborales de sus clientes. La compañía se basa en el profundo conocimiento de la Seguridad Social por parte de sus profesionales y en herramientas propias de análisis capaces de gestionar grandes volúmenes de datos. En la actualidad está presente en ocho países diferentes de Europa y Latinoamérica, cuenta con más de 150 profesionales y ha activado y completado, solo en España, más de 730 proyectos para más de 530 clientes diferentes.   

Contacto

Nombre contacto: Paloma Rodiles Marín

Descripción contacto: Coonic

Teléfono de contacto: 916397700   

Imágenes

https://static.comunicae.com/photos/nota...

Pie de foto: La multinacional anuncia esta alianza Autor: Fiabilis

Contador

Leer más acerca de: