Flyers, un nuevo método para promocionar tu empresa o marca

PIXABAY
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Actualizado 19/03/2018 9:36:51 CET

Madrid, 19 de marzo de 2018.- Helloprint es una empresa líder en el sector de la impresión de flyers. En su catálogo podemos destacar las tarjetas de visita, las banderas impresas y los flyers entre otros muchos. Una de las grandes ventajas que tiene trabajar con Helloprint es que a la hora de imprimir podremos ver por nosotros mismos como todo el proceso es mucho más barato, sencillo y rápido, además de que cada uno de los productos que tienen puede ser totalmente personalizado.   

En esta época donde prima la publicidad que le podemos dar a nuestra empresa son cada vez más las que se suman a la utilización de flyers a modo de comunicación publicitaria, ya que es un método muy cómodo, económico y efectivo.   

Aunque su diseño no sea realmente complejo, debemos prestar especial atención a los detalles, debemos de pensar en que quien lo va a leer serán posibles clientes y debemos de pensar muy bien las palabras claves que queremos incluir en este tipo de boletines, con el objetivo de impactarles y que les llame la atención, para ello usaremos un formato de letra y unos colores que se adapten bien a lo que queremos vender en nuestra empresa pero que, no sean muy llamativos ni chillones, ya que esto no gusta a la mayor parte del público.   

Si no se es muy experimentado en este tipo de creación, lo más recomendable es dejarlo en manos expertas, ya que reflejar un buen diseño en un flyer potenciará la imagen y personalidad de la marca que deseemos vender.   

A la hora de añadir datos recomendamos poner además de la dirección y teléfono de la empresa, una página web, ya que habrá mucha gente que por ciertos motivos no pueda o quiera desplazarse físicamente hasta la zona sin antes haberse informado por internet sobre la marca que se está patrocinando. Cuantos más medios de comunicación indiquemos, más probabilidades habrá de captar clientes por cualquier de estos medios.   

Además, si estamos pensando en añadir una imagen (aparte del logo), tenemos que tener en mente que ha de ser llamativa, que deje a la persona que lo vea con ganas de conocer más información sobre la marca o producto.   

Una vez solventados los problemas anteriores, vamos ahora con la información, es imprescindible que no recarguemos el anuncio con información que no venga a cuento, es decir, ha de ser corto, fácil de recordar, con gancho y que motive a la gente a la compra o participación.   

Ni que decir queda que no debemos engañar a la gente con promociones que no podamos o no vayamos a realizar, así lo único que conseguiremos es que, cuando la gente vea que lo que se le ha prometido no se vaya a hacer, perdamos clientes. Es mejor poner poca información a rellenarla con farsas y mentiras para adornar, a la larga lo agradeceremos.   

Si has llegado hasta aquí en la creación de tu flyer siguiendo estos pasos, estamos seguros de que tu campaña será un éxito y poco a poco irá aumentando tu flujo de clientes.

   

Autor: Pedro Fernández

Empresa: OlimpoMarketing

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